Argumento

781 50 5
                                    


Juan Pedro Lanzani se convirtió en actor desde que era chico, siempre fue el "galán" de las telenovelas infantiles y adolescentes.
¿Mariana Espósito? Más conocida como Lali era una admiradora más, bueno, no cualquier admiradora, la presidenta del club de fans más importante de Mar del Plata.
Cuando ella cumplió quince soñó con que él apareciera en su tan ansiada fiesta, pero eso solo fue una fantasía que no se cumplió, ¡una completa locura creada por su mente!
Al terminar la secundaria decidió estudiar la carrera de Producción de Cine, la misma carrera que le apasionaba su ídolo de la infancia, la que él siempre decía en sus entrevistas que le gustaría poder estudiar.
Lali se mudó a Buenos Aires para apostar a su futuro, para poder cumplir un sueño, hacerlo realidad.
¿El destino? Tal vez le tenga la SORPRESA que en su pasado no tuvo.

¿Me puedo sentar?- le preguntó él y ella dirigió su vista hacia arriba y la respiración se le paró por un momento- Hola.. Perdón.. No me presenté.. Soy Peter..
Lali se quedó muda sin saber que decir, la realidad era que ellos tenían la misma edad y ahí estaba Peter Lanzani, al lado de la presidenta del club de uno de los más grandes club de fans.
-Claro..-alcanzó a responder y Peter rió, era obvio que sabía lo que provocaba en las mujeres.
-¿Vos sos?
Era demasiado para Lali.. Demasiado para un día..
-Mariana..Me dicen Lali..-respondió ella como pudo y se puso más nerviosa de lo que estaba.
-Tranquila Lali.. Ahora vamos a ser compañeros durante toda la carrera...-Peter elevó sus cejas, si ella hubiese estado sola estaría gritando.
Paso ese día y todo parecía tan raro, Lali aún no podía creer tener a su amor platónico a su lado siempre y él con ella era caballero, su manera de hacer la había marearse más.
-Entonces.. Hay que usar la cámara en travelling..-le dijo Peter a Lali y ella asintió- ahora te voy a filmar.. ¿Sí?
-Sí-repitió nerviosa.
Lali se quedó quieta e hizo de actriz, su actriz principal.
Transcurrió el tiempo, y cada trabajo que les pedían lo hacían juntos, funcionaban muy bien en grupo, eran buenos en lo que hacían pero tanta conversación fuera de lo de estudio no había, hasta que los dos se recibieron y para festejarlo fueron a tomar algo.
-¡No lo puedo creer aún!-Peter le sonrió a Lali.
-¡Productores ya!-ella repitió entusiasmada al igual que él.
-Lali.. Hay algo que me preocupa... es..-él empezó a decir y ella se llevo las manos a la cara preocupada- no es malo..
-¿Qué es Peter?
-Nada que.. Pasaron los años.. y sigo sin conocerte bien.. Vos.. Sos un enigma, a veces siento que tal vez tenes una doble vida, y hay una parte que no me dejas conocer..
La respiración de Lali se aceleró.
Sí, había una parte que le había estado ocultando, su lado muy apasionado, su fanatismo y admiración, hacia ÉL.

Cómo en un fanficWhere stories live. Discover now