• 𝟷𝟻 •

239 27 0
                                    

Mientras que los demás buscaban llegar a la dirección dada, Addy peleó con El Hombre hasta el punto en el que él le rompió la nariz y volvió a llevarse a Lucy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras que los demás buscaban llegar a la dirección dada, Addy peleó con El Hombre hasta el punto en el que él le rompió la nariz y volvió a llevarse a Lucy.

Una Lucy que ahora parecía de doce años y continuaba creciendo.

¡Claro! Me falto ese detalle, cada vez que la pequeña de Murphy se enoja crece cada vez más rápido.

Literalmente hablando, en ese mismo día, llegó a la edad de dieciséis años.

En fin, centrándonos en el grupo Maggie estaba mirando a Thomas y cómo este hablaba con Simón, ellos tres (o cuatro ya que Lou estaba encima de su padre) se encontraban en la parte trasera, mientras que Murphy y Warren estaban adelante.

Le encantaba ver sus expresiones, como hablaba y sonreía.

Lo había extrañado demasiado.

Su calor, su humor, su pelo, todo lo que hacía que Thomas sea él.

Se apoyó en su hombro derecho a lo que él colocó una mano en su rodilla y la apretó ligeramente. Movió un poco la cabeza para mirarla y sonreírle y luego seguir charlando.

Así transcurrieron doce horas, Simón fue dejado en un lugar donde debería buscar el modo de volver con Kaya, en cambio nuestra familia protagonista se encontraba sentada en su vehículo mientras que Warren arreglaba el suyo.

— Bajaré un segundo por si necesitan ayuda. — Habló Red que se encontraba en el auto de la familia.

A ella le siguió 5k y Louis, que quiso jugar un rato con aquel niño.

— ¿Cómo estás? — Maggie tomó la mano de su pareja.

— Estoy bien, algo cansado. Pero supongo que es normal con todo lo que aconteció estos meses y días. — Le brindó una sonrisa y su novia se le llenaron los ojos de lágrimas, a lo que su expresión cambió a una preocupada. — Hey... ¿Qué está mal? — Pasó su brazo por encima de sus hombros.

Estaban un poco incómodos por la palanca de cambios que los dividía, pero seguían abrazándose.

— Es que... te extrañé mucho. Pasé por tanto, tu supuesta muerte, después lo de Murphy y ahora te tengo de vuelta conmigo. Es... simplemente increíble. — 10k suspiró.

— Sé que no fue mi culpa, pero lamento lo que pasaste. No me imagino como fue tener que sostenerte a ti misma y a Louis. — Comenzó a acariciar el cabello de su novia. — Yo también los extrañé, todo el tiempo pensaba en ustedes, por más que estaba bajo las influencias de Murphy, ustedes me hacían seguir. — Se miraron y sonrieron. — Gracias por todo lo que me das.

— Gracias a ti por volver siempre con nosotros. — Y sin más cerraron esa charla con un beso.

Ese beso que demostraba todo lo que habían pasado, sufrimiento y ganas de volver a verse, todo eso por fin terminó y estaban más juntos que nunca.

𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝟹 | Z NationWhere stories live. Discover now