Capitulo 14

162 26 3
                                    

TUL

Desperte en mi habitación y sentía mi cuerpo pesado al igual que mi cabeza, de pronto todos los recuerdos me caen de golpe y recuerdo como max se llevó a mi hija, trató de pararme pero es inútil siento mi cuerpo completamente pesado debe ser por lo que me inyectaron ayer para tranquilizarme.

Solo pienso en como recuperaré a mi pequeña, ya mi vida ha sido completamente destruida y no entiendo porque todavía me siguen pasando mas cosas malas estoy cansado, de pronto veo que la puerta de mi habitación es abierta es gulf, entra y se le nota la preocupación en su cara.

Gulf:
¿Como estas tul? ¿Te sientes bien? - dice preocupado.

Tul:
Estoy mejor gulf pero estaré bien cuando recuperé a mi pequeña es lo único que tengo en este mundo y max me la quitó y solo la podré ver fines de semana por unas cuantas horas y con la presencia de el-dije sintiendo mi corazón oprimirse.

Gulf:
Tranquilo la recuperaremos-dice y me sonríe.

Tul:
Gulf tengo miedo que mew se enteré de su hijo y que también quiera hacer lo mismo y quitarte a tu bebé - digo preocupado.

Gulf:
Tu no te preocupes ahorita lo que importa es recuperar a lamai y la unica manera de hacerlo es que max se enteré de toda la verdad tul-dije y yo me pongo nervioso.

Tul:
Tengo miedo que el piense que es solo una excusa para quitarle a lamai

Gulf:
Entonces la otra forma es que vallamos a juicio apelando la decisión del juez pero eso llevará un tiempo-dijo y yo asentí.

Tul:
Lo sé, pero es lo mejor no quiero que el me regresé a mi hija solo por lástima-dije triste.

Gulf:
¡Maldita sea! Esos hombres harán que tu y yo acabemos en un manicomio-dijo y yo asentí.

Tul:
Lo sé gulf y a pesar de todo se que tu y yo jamás podremos olvidarlos-dije y el asintió.

Gulf:
Lo sé pero en este instante de lo único que tengo ganas es de golpearlos-dijo y yo me reí.

Tul:
Tu y yo gulf merecemos ser felices esperó que todo esto acabé pronto y max se olvide del pasado y que nuestra hija vea que sus padres se llevan bien aunque no estemos juntos y talvez gulf nuestra felicidad sea con
Lan y than.

Gulf:
Ojalá tul podamos ser felices, bueno entonces vamos a comer que necesitas recuperarte

Tul:
Tendrás que traer la comida aqui a la cama porque aun no puedo levantarme

Gulf:
Claro y se me olvidaba ¿donde esta lan? - dijo mirandome curioso.

Tul:
Fue a bañarse

Gulf:
Esta bien

Narrador omnisciente

3 dias después

Ya habían pasado tres días que tul no miraba a su hija y se sentía demasiado ansioso pero la buena noticia, era que hoy era fin de semana y max tenia que traerla a las 9:00 am, así que tul esperaba la hora ansioso por ver a su hermosa pequeña que ha extrañado tanto.

Por otro lado max estaba alistando a la pequeña por que aunque el ya no quería ver por nada del mundo a tul tenía que hacerlo porque debía ser el personalmente quien la lleva todas las veces que tocaban visita, tul ya esperaba en la sala de su casa bastante impaciente ya faltaba muy poco para que llegarán.

Entonces se escuchó el timbre de la puerta y tul sentía que sus manos sudaban de lo nerviso que se sentía y entonces miró que entro max con la niña en brazos la bebé sonrió en cuanto vio a su papi y con sus manitas pedía ser cargada por papi y max se dio cuenta de ello por que la niña no dejaba de estar inquieta en sus brazos asi que se la entregó en los brazos a tul y esté vio como este la besaba, se veía sin duda que la había extrañado y de pronto sintió su corazon oprimirse y preguntarse si había hecho lo correcto.

MAX

Miraba como mi niña nisiquiera lloraba con tul en cambió conmigo los primeros dos días no dejaba de llorar y estoy seguro que es porque extrañaba a su papi.

Tul se veía muy bien con la niña en brazos y mire como sus ojos estaban llenos de luz, no como ese día que decidí quitarsela ¿habre hecho bien?, de pronto la voz de el me sacó de mis pensamientos.

Tul:
Se ha portado bien lamai-pregunto mirandome a los ojos.

Max:
Si se porto bien solo que lloró dos dias seguidos seguro es porque no me conoce y te extraña a ti

Tul:
Pronto te conocerá mas con la convivencia con ella, max no crees que deberíamos llevarnos cordialmente para que cuando crezca nuestra hija no vea que no nos queremos ni ver, ¿podríamos llevarnos bien? - dijo mirandome directamente a los ojos.

Max:
Entre tu y yo no creo que podramos llevarnos bien en algún momento

Tul:
Porfavor max olvida el pasado te lo suplicó y llevemonos bien por nuestra hija-dijo suplicando

Pero no pude contestar esa pregunta porque la niña se habia vomitado y también habia ensuciado a tul.
Tul se paro diciendo que iría a cambiar a la niña a su cuarto y yo los seguí.
Llegamos a la habitación y mire que la habitación estaba perfectamente adecuado para la niña y en las paredes habian retratos colgados con fotos de tul y la niña, en una el estaba embarazado y se veía muy bien me hubiera gustado estar en esos momentos para que ella me reconociera bien, no como ahora que parece que soy un extraño.

Max:
¿Quieres que te ayude con algo? - dice y el asintió.

Tul:
¿Podrías pasarme las toallitas que estan el armario? - dijo y yo asentí.

Abrí el armario y mire las toallitas las agarre, pero en eso tumbe unas cobijas que estaban ahí, le di las toallitas y después me puse a recoger lo que había tirado y en eso algo llamó mi atención era un cuarderno y parecía ser un diario lo abrí y en la descripción decía

"para max aunque nunca le llegará"

¿Que contendrá ese libro?....

¿Que pasará?

FIN DEL CAPITULO

ESPERO QUE LES GUSTE

MAX APUNTO DE DESCUBRIR LA VERDAD

LOS AMO Y LOS EXTRAÑE

YA LLEGAMOS A LOS 1 K DE SEGUIDORES LOS AMO.

ATT
AV

NO SUELTES MI MANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora