12.

793 46 2
                                    

Jade ;

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Jade ;

Luego de haber echo la sesión de fotos, estaba por regresar a mi camerino para cambiarme de vestuario para las siguientes fotos, pero justo cuando voy llegando encuentro, en la puerta de mi camerino, al señor Kwon.

Suspiro con pesadez.

Él fue el primero en hacer la sesión. El set contenía flores, pasto y sin fin de variedad de flora. Jennie fue la segunda y al final yo. Cabe recalcar que Jennie se fue primero y es quien terminó la sesión antes que nosotros debido a que tenía otro asunto que entender.

Veo a Kwon y cautelosamente me acerco.

— Con permiso, señor Kwon. —dije en un tono serio. Él me mira sin hacer ninguna expresión. —Eh dicho que...

— Ya sé. —me corta. — Pero necesito hablar contigo, me haz estado evitando desde hace varias semanas.

— Solo quiero alejarme de los escandalos.

— Entiendo. Ven. —dice y cuando niego con la cabeza él me toma de la muñeca y me lleva a su paso hacia una habitación casi al fondo del pasillo. —Necesitamos hablar.  —cierra la puerta y le coloca el seguro para que nadie pueda entrar.

— ¿Por qué me haz traído aquí, Kwon?

Giro sobre mi misma y me doy cuenta de que es su camerino. Muchos zapatos en un lado, maquillaje, sacos, pantalones, camisas con estampados, chaquetas...

— Es mi camerino. —dice.

— Sí, ya me di cuenta.

¿Por qué en mi camerino no tengo este espacio y esos sofás caros?

No me atreví a preguntar.

Me giro para verlo, alzo la vista debido a la diferencia de altura.

— Entonces dime.

— Toma asiento, Jade. —él se sienta a mi lado y me mira, esperando a que me siente, eso hago. — Primero quiero disculparme por lo que pasó. Solo quería mantener alejada a Jennie de mi.

— ¿Alejada? —sorprendida frunzco el ceño. — ¿No estaban juntos? 

— Sí, bueno ya no. —él se toca la barilla y hace una mueca para luego suspirar. — Te contaré. Jennie y yo estuvimos saliendo por unos meses e íbamos a formalizarlo, yo estaba dispuesto hacerlo y no esconderlo más pero... —volvió a suspirar y me miró, ¿qué le cuesta tanto trabajo decir?  —Me engañó.

instagram: famous [ kwonjiyong ]Where stories live. Discover now