Algo Diferente

461 50 28
                                    

La joven de pelo rosa llevaba tiempo observando a su compañero de grupo. La primera vez que llamó la atención de Emu, fue durante su entrevista de trabajo para Phoenix Wonderland. Aunque Tsukasa no había pasado la audición, ella vio en él lo que los demás no habían visto. Basándose en esto, le pidió que se lo aceptara como miembro del reparto del Wonder Stage, y formarían el grupo "Wonderlands X Showtime" junto con sus otros dos compañeros. Fue después de una charla en la noria, que la pequeña chica empezaría a fijarse aún más en el rubio.

Había pasado algún tiempo, y el grupo estaba preparando un nuevo espectáculo. Recientemente habían conseguido montar un gran espectáculo que abarcó todo Phoenix Wonderland, y se habían ganado el puesto de embajadores promocionales.

"¡¡¡Muy bien chicos!!! ¡Creo que es suficiente por hoy!"

"Ugh... No era necesario que lo gritaras así".

"Ufufu~ Buen trabajo. Creo que hemos progresado bastante este día".

Sus animados compañeros hacían de cada ensayo en su adorado escenario, el más divertido y loco. Pero últimamente, la pequeña sentía que había algo diferente. Observó a Nene. Seguía siendo la misma de siempre. Miró a Rui. Seguía siendo el mismo de siempre.

Entonces... ¿Por qué sólo Tsukasa se sentía diferente?



"¡Emu!"

"¿Hm? ¿Qué-? ¿Qué pasa Tsukasa-kun?"

"Te he estado llamando durante un largo rato. Estabas mirando hacia mi dirección, y pensé que tal vez necesitabas algo".

¿Realmente estaba tan perdida en sus pensamientos que no se dio cuenta de la poderosa voz de este chico?

"¡Oh, lo siento Tsukasa-kun! Es que me distraje pensando en algo hehe".

"Oh, está bien. Rui y Nene casi están listos, así que deberías preparar todo para retirarte también"

"¡Ah, gracias por avisarme!"

Decidió guardar algunas cosas que había dejado en el escenario, y luego procedió a retirarse junto a sus compañeras.

"¿Qué les parece si vamos juntos a algún restaurante familiar? Todavía no hemos celebrado el éxito nuestro último espectáculo"

"¡Oh, tienes razón Rui-kun!"

La idea le sonaba muy bien. Más aún si de esa manera podía pasar más tiempo con sus queridos compañeros. Tal vez podría aprovechar la oportunidad para averiguar lo que era diferente en Tsukasa.

"Bueno... No tengo ningún problema si no tardamos mucho".

"¡Me parece una idea excelente! Aunque debería llamar a mi hermana para que le avise a mis padres que no comeré en casa".

"¿Saki-chan? ¡Yo también quiero saludarla!".

La joven saltó encima de su compañero, que ya estaba llamando a su hermana

"¡Emu, no puedo hablar así!"

Como Emu estaba encima de su espalda, Tsukasa perdió el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La más pequeña había caído encima del rubio.

"¡Ah! ¡Tsukasa-kun! ¿Estás bien?"

Su compañero levantó la cabeza, y sus rostros estuvieron bastante cerca por un momento. El rostro de la menor se enrojeció ligeramente, y comenzó a sentirse algo avergonzada. Nene y Rui ayudaron a levantarlos del suelo, mientras la joven se disculpaba por haber provocado la caída de ambos

"No pasa nada. No hay problema. ¡Esta futura estrella no podría llegar lejos si no perdona a su amiga y compañera por algo tan pequeño como esto! ¡AHAHAHAHAHAHA!"

" Llama a tu hermana rápido y vamos a comer. Se hará más tarde si sigues perdiendo el tiempo".

Llegaron al restaurante familiar, y decidieron pedir algo para compartir entre los 4. Nene y Rui se habían quedado juntos en un lado, mientras que Tsukasa y Emu estaban en el otro.

"¡WAAH! ¡Esto sabe muy bien!"

"Hace poco vine a este lugar junto con Touya y Saki. Los tres estuvimos bastante cómodos, así que pensé que a ustedes también les podría gustar este lugar".

"Por mucho que me cueste, debo admitir que has elegido un lugar agradable. Tampoco hay demasiada gente aquí, así que me siento más cómoda".

La noche continuó, y la pequeña de pelo rosa, seguía sintiendo que había algo raro en su amigo. Quería preguntarle si había cambiado algo en su aspecto, o si tenía alguna idea de lo que lo hacía parecer diferente. Sin embargo, la idea de preguntarle la ponía nerviosa, así que la descartó inmediatamente.

"Oh, discúlpenme un momento".

El rubio se levantó de la mesa, y se dirigió al baño. En ese momento se le ocurrió otra idea. Si no podía preguntarle a la persona en cuestión, tal vez sus amigos podrían saber algo al respecto. Iban a la misma escuela que él, así que tal vez sabrían algo que ella no.

"¿Hum? ¿Algo diferente en Tsukasa-kun? Creo que no ha habido nada nuevo en él. Emu-kun, ¿Podrías ser un poco más específica?"

"Bueno... Es que yo misma no lo entiendo del todo. Desde hace un tiempo, no puedo evitar pensar que hay algo diferente en él, pero aún no he logrado notar qué parte es."

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde eso?"

"En realidad, creo que ha pasado bastante tiempo, pero empecé a notarlo más después de que nos montáramos todos juntos en la noria cuando tuve problemas con mis hermanos. ¡Oh! De hecho, creo que también empecé a ver algo diferente en Tsukasa-kun cuando estuvimos allí después de que los cuatro tuviéramos una discusión".


Había pasado tiempo desde aquello, pero aún recordaba con claridad aquel atardecer que pasaron en la noria, y las palabras que él le había dicho. Eran palabras bastante importantes para ella.

Algo diferente [TsukaEmu] Project SekaiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant