Capítulo 8

2 0 0
                                    

Llegó el día de la despedida de Daniel todos están agradecidos con su estadía y a la vez están tristes por su despedida.

Un automóvil llegó para recoger a Daniel y dejarlo en el aeropuerto el chofer no es nadie más que yo misma, me alisté para transportar personas hace unas 4 semanas tengo mi licencia de manejar así que no se me hizo difícil conseguir el trabajo.

Daniel sube al auto y no me reconoció todo mi plan iba de acuerdo a cómo lo planeé.

Él concentrado en su celular no se percató que cambie la ruta, lo llevaba a una cabaña en el centro del bosque la tenía ya lista para su visita.
Llegamos y le dije: hemos llegado a tu destino "Parisino" con un toque de ironía.
Él estaba muy confuso y furioso me preguntó qué hacíamos ahí yo le dije que era Keisha y qué ese sería su último día de vida.
El muy asustado intento resistirse así que tuve que dormirlo para cargarlo y llevarlo adentro de la cabaña, lo acomodé en una silla esperando que despierte.

Luego de unos 20 minutos esta despierto.

Kei:
Sabes la masacre es mi pasión, ¿quisieras sentir como es?

Daniel:
Suéltame no le diré a nadie solo déjame vivir.

Kei:
Menos charla y más acción ¡¡¡A INICIAR!!!

Comencé clavándole cuchillas en las manos y en los pies sobre una estaca iba a crucificar a Daniel, una historia muy conmovedora.

Mientras él se retorcía del dolor yo disfrutaba su estadía y sus gritos. Lo que le estaba haciendo era para qué pagué su comportamiento tan abusivo.

La profecía del hacha Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ