capítulo 3

25 6 0
                                    

Zulema:
Siento que tocan mi puerta y como no? pues si en mi horario más preciado aparte de cuando leo,cuando estoy en el gym de veras no tengo ni putas ganas de abrir pero hay que ser amable Zulema.
Así que me bajo de la caminadora y abro la puerta.-mira nada más quien es si es la rubia que creo que es mi vecina con una niña,que querrán?- pensé...Cuando abrí me dijo hola,osea hola que? dime qué quieres que estoy ocupada,pero claro no iba a decirle eso,mi amiga Saray me está tratando de enseñar a ser un poco más sociable por decirlo así.

Zulema: Mm vale hola, ¿que pasa? -le dije tratando de no parecer tan ruda-

Maca: Que soy tu vecina, y estaba jugando con mi sobrina en mi patio... -en ese momento la corté se que no es muy educado pero estaba un poco ocupada-

Zulema: Si vale pero que quieres, ve al grano que estoy en mi horario de gym. -le dije-

Maca: Bueno bueno que se me cayó la pelota a tu patio y quería ver si me la podía dar porfa.-me dijo y me dí la vuelta para ir a buscarla- Pensé que me iba a cerrar la puerta en la cara pero no fue así- pensó maca.

Zulema: Ahora te la traigo vale.-dije y fuí a buscarla-

Lucía: No es tan mala después de todo tita -dijo la niña bajito pero logré escucharla y me hice la que no escuché-las dos rieron bajito-.

Fui a buscar la pelota era una de muñequitas de princesas en serio? si yo tuviera una sobrina le comprará pelotas de Miércoles Adams que es mucho más cool... en fin cogí la pelota y regrese las dos todavía se reían un poco bajito y cuando llegué se quedaron serias como
si no me hubiera dado cuenta he. Les di la pelota y la niña me dijo gracias-que linda aparte de todo- pensé

Maca:Bueno gracias emm soy tu vecina como ya debes saber... o no... bueno me llamo Macarena un gusto -dijo la rubia estaba muy mona-

Zulema: El gusto es mío rubia-me dijo rubia! - pensó Maca...Yo soy Zulema,estoy aquí para lo que necesites -dije yo para parecer un poco sociable-
Las dos dijeron chao a la par se fueron a casa de la rubia. Entré y seguí con mi rutina de ejercicios.

Me quede pensando un poco que la verdad uno a veces tiene vecinos que viven justo al lado y no se conocen.
La verdad es que nunca me ha gustado estar rodeada de mucha gente y tener muchos amigos ya que siempre me he criado sola...soy hija única,mi papá nunca lo conocí y mi mamá a mis 14 años me vendió a un viejo como si yo fuera cualquier objeto y no su hija.Pero me escapé y supe rehacer mi vida, defenderme y gracias a eso soy una de las abogadas más respetables y conocidas de Madrid.

Macarena:
Bueno cómo dice Lucía después de todo no se ve tan mala aunque sigue siendo un poco misteriosa para mí,me gustaría conocerla un poco más,quien sabe si me sorprende pero bueno,seguimos jugando un poco en el patio y ya se estaba oscureciendo bastante y mi hermano decidió irse ya que tenía que llevar la niña con Julia.
Los acompañe hasta la puerta y la niña me dió muchos besos y abrazos mientras que yo la cargaba...

Lucía: Chao tita maca espero verte pronto que siempre te extraño mucho mucho y mi mami no me deja venir a verte- en ese momento me dió mucha tristeza- lo bueno es que mi papi siempre que puede me trae-me abrazo y la baje-

Maca: No te preocupes peque verás que pronto vendrás a verme más seguido te quiero un montón-le dije y se iba, mientras decía adiós con la manito-

Cuando me giré ví a la morena salir de su casa,un coche la esperaba afuera y iba vestida muy bonita de gala parecía que iba a una cena,la mire y ella me miró en ese momento...le hice una sonrisa pero ella solo giro la cara y se montó en el coche -tan guapa y tan maleducada- pensé
Entré a la casa y me puse mi pijama de dormir tenía un poco de sueño la verdad había jugado ya bastante con Lucía, Tito se subió a la cama y se acostó a mi lado y así quedamos dormidos los dos.
Zulema:
Al día siguiente me despierto ya que entran los rayos de sol desde mi ventana. Sigo mi rutina de todas las mañanas y me preparo mi desayuno favorito unos panqueques con chispas de chocolate y un vaso de leche tibia.
Después voy camino a el cajón de chuches que tengo en la cocina -ostia que se me están acabando las chuches- pensé...es que desde antes de ayer no compro creo que tendré que pasar por el súper hoy.
Macarena:
Me despierto sin muchas ganas de hacerlo justo a tiempo para salir para la tienda ya que está un poco lejos de casa queda casi en el centro de la ciudad.
Me levanté de la cama y le doy muchos besos a Tito que como siempre está ahí a mi lado cada mañana.
Bajo a la cocina y cuando abro el frío ya sabía,hace rato no voy de compras ya que he estado muy ocupado hoy prometo ir al súper a comprar cosas.
Salgo de la casa molesta ya que solo tomé café,al menos eso me calma un poco, voy directo al súper se que me va a coger tarde para el trabajo pero bueno para algo soy la jefa. Entro a la tienda y compro lo necesario para toda la semana,voy al parqueo y me monto en mi coche,pero claro que mi día puede estar peor.

Aquí les dejo otro capítulo para que la lean y me dicen que les parece, comenten y si les gusta voten y así me apoyan💛gracias por leer.besitos

•Obsesión•🖤 ZurenaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ