1

22 2 3
                                    

Se levantó, eran las 2 de la mañana y repentinamente perdió el sueño al tener una sensación extraña pero no fuera de lo normal, cosa que para ella solo le hacía perder el sueño y el tiempo, pues a lo que ella considerara esto no le afectaba mas que a sus horas tranquila.

-Ugh...oh no! -se dijo a ella misma al recordar que no había hecho el trabajo para el dia siguiente del colegio, esto no era normal, por primera vez se había quedado dormida!

-Oh por el titán mis padres me regañaran!- se repetía en su cabeza mientras sacaba las cosas de su mochila y empezó a hacer el trabajo, en su cuarto se escuchaban trazos de lápiz mientras escribía con rapidez y luchando por no quedarse dormida hasta que cuando acabo se hicieron las 5 de la mañana, sonó su alarma como signo de que debía apurarse pues le quedaba exactamente media hora para alistarse, empezó a cambiarse y se alisto hasta que...

-Hija estás despierta? -Dijeron detrás de la puerta después de que dieran tres pequeños golpecitos asustando a la joven Willow.

-Ah Papá! -dijo con un tono un poco asustado y molesto pues estaba sensible después de aguantar dormir toda la madrugada- ya bajo a la cocina papá- se empezó a peinar el cabello  con rapidez.

Su padre al escuchar eso bajó a la cocina y puso el desayuno en la mesa, Willow no tenía mucho tiempo así que apenas bebió el café que estaba ahí y le dio un beso en la mejilla a su padre -No tengo mucho tiempo papá, en la tarde te veo! -salió de su casa dejando a su padre un poco sonriente al pensar que se estaba esforzando por ir a su colegio.

La chica corría sin sentido pues tenia el tiempo suficiente para llegar, pero le gustaba la sensación del viento en su cara mientras escuchaba canciones de su cabeza mientras iba con los ojos cerrados, llegó.

-Uff al fin! -saco una pequeña botella de agua mientras veía como a dos puestos delante de ella se sentó en silencio un chico rubio y alto, quería acercarse a él pero ya tendría tiempo para eso.

El chico rubio estaba nervioso, era la primera vez que su misión no era matar gente si no socializar con ella, veía como los demás lo miraban con un poco de odio, otros con miedo, pero había alguien en particular que solo lo veía con ojos de curiosidad, si, era Willow quien lo miraba con curiosidad e intriga, quería ir y saludarla, pero el miedo lo amarraba a quedarse.

-Porque me mira así? -se decía el mismo mientras se acariciaba su brazo lleno de cicatrices que le hizo el emperador -Mejor me concentro en esto -vio pasar a la maestra la cual se le acerco -Buenos días Hunter -asintió con su cabeza como muestra de saludo mientras la veía -Bien!, pasa al frente y preséntate con los demás -Desanimado se levantó pero con voz fuerte y nerviosa dijo -Hola, me presento, me llamo Hunter.  



You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 18, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Titan's Curse (Winter) CANCELADAWhere stories live. Discover now