"¡Ánimo!"

85 8 3
                                    


El clima era agradable, no era frío ni caluroso y el cielo tenía unos maravillosos colores. Pero ellos ni siquiera prestaron atención al cielo o al clima, su única preocupación era que no sabían cómo era que les iban a decir a sus padres y a sus amigas sobre su relación, la misma pregunta rondaba por sus cabezas. ¿Lo iban a aceptar? Sinceramente para ellos era un problema muy grande, que hasta pensaban que sería mejor tener una relación secreta.

"Tsukasa, ¿Que piensas hacer? Yo no creo poder decirlo...." Dijo Rui, quien expresaba toda su preocupación a su enamorado.

"Yo lo haré, no creo poder mantener en secreto que nosotros dos nos amamos." El río, contagiando su risa al joven que estaba preocupado.
"Tendremos menos problemas si es que le decimos a nuestros padres y a Nene y Emu, eso sería lo bueno. Tranquilo, no te estoy tratando de presionar así que cuando estés listo yo también lo estaré." Su determinación hizo que el chico pelimorado se sintiera mucho más tranquilo.

"Esta bien, pero debemos de encontrar un buen momento para esto."

....

"Nene, Tsukasa y Rui no han pasado tiempo con nosotros y los he visto muy cortantes." Expreso Emu, quien no estaba para nada de acuerdo con sus acciones hacía ellas.

"Tranquila Emu, seguro están ocupados con la escuela o algo parecido." Le respondió Nene pero igualmente se veía preocupada por lo forma en que las trataban.

"¿Tal vez están saliendo y tienen miedo de decirnos?"

"Eso... Puede ser, pero sería mejor que les preguntemos que está pasando antes de darnos ideas."

"Es cierto, Nene. Perooo..... No me gusta."

"Ja,ja, seguro ya hablarán con nosotras." Y le atino, le entró una llamada a Nene de su amigo de la infancia Rui.

"¿Hola? Habla Nene."

"¡Nene! ¿Estás con Emu?"

"Oh, si, ¿Qué pasa?"

"¿ES RUI?" Grito Emu quien no se esperaba la llamada pero también estaba emocionada.

"Ya veo, exactamente, ¿Dónde están?"

"Estamos en un parque cerca de mi casa."

"Entonces no se muevan de ahí, por favor, Tsukasa y yo tenemos que hablar con ustedes." Aquellas palabras hicieron que Nene sintiera un escalofrío porque ya sabía a qué se refería, o bueno, sospechaba a qué se refería ya que estaban hablando hace menos de diez minutos con Emu sobre eso.

"Claro." Cuando estaba por colgar Emu grito.

"¡LOS VAMOS A ESPERAR!" Gracias a eso Nene soltó una risa contagiandosela a Rui quien estaba del otro lado del teléfono.

"Entonces nos vamos apurar." Rui colgó sin antes dejar que Nene preguntará si Tsukasa estaba con el pero es muy probable que estén juntos.

"¡Nene, estoy nerviosa!" Mientras Emu dijo eso Nene la abrazo y ella empezó a temblar.

"Emu.... Yo también estoy nerviosa, ¿Qué tal si no puedo expresar bien que los apoyo y me malinterpretan.....?"

"Nene, está bien, seguro ellos entenderán muy bien tus palabras, ellos te conocen muy bien y más Rui quien lo conoces desde niños. ¡Son como hermanos!" Emu hablo mientras le corresponde el abrazo y le daba palmaditas a Nene quién aún estaba nerviosa.

"Bueno, debo pensar muy bien lo que debo decir para que no diga algo que se pueda malinterpretar."

"Si, si, ¡yo también debo pensar en que debo decir!" Luego de un rato ambos chicos aparecieron; Rui y Tsukasa quienes estaban felices pero nerviosos a la vez, y se sorprendieron al ver a esas dos chicas abrazadas pero se sintieron bastantes felices al ver cómo ellas dos se llevaban.

"Esto... Es algo que tenemos miedo de decirles pero creemos que nos van apoyar." Tsukasa hablo mientras le agarraba la mano a Rui quien estaba mirando hacia el piso.

"Por supuesto, nosotras siempre los vamos apoyar a menos que hagan algo muy malo."

"Aunque igualmente los vamos apoyar si es así." Emu susurro haciendo que Nene, quien estaba cerca de ella soltará una risa en voz baja.

"Entonce-" Tsukasa fue interrumpido por Rui.

"Nosotros dos somos pareja y ustedes dos son las primeras personas a las que les contamos esto." Nene y Emu parecían sorprendidas porque pensaban que el se iba a quedar callado mientras Tsukasa decía eso.

"Puff, si, nosotros dos somos pareja." Tsukasa estaba apunto de estallar en carcajadas pero se aguanto ya que esté momento era “importante”.

"Está bien, gracias por decirnos esto y que confiaran en nosotras dos."

"¡Si! Estamos felices que lo dijeran antes que a otras personas, nosotras los apoyamos plenamente ya que el valor que tuvieron para decirnos esto es mucho." Emu agarro las manos de los tres chicos, Nene, Tsukasa y Rui para juntarlas con las de ella. "¡Felicidades por su relación!"

Todos rieron por las palabras de Emu, realmente ellos no sabían que estarían haciendo si no fuera por ella y su simpática personalidad.

"Entonces... Solo falta que se lo digan a sus padres, ¿Verdad?" Dijo Nene, ya que como había dicho Rui, eran las primeras en saber eso.

"Si..."

"Esta bien, si no sale bien están bienvenidos a mi casa." Nene sonrió mientras decía esas palabras.

"Si,si, ¡También están bienvenidos a mi casa!"

/Casi 900 palabras, vamos mejorando la imaginación.






"No lo pensé de esa forma ese día." Where stories live. Discover now