Esto... Debe ser un sueño.

119 11 16
                                    


Después de aquel día, ya no es lo mismo, ni para mi, ni para nadie más.
El... No está en ningún lado, YA NO ESTÁ.
Tal vez no quiso lastimarme, solo quería protegerme, el no pensó en dejarme... Lo sé, el no es una persona egoísta, el prometió cuidarme pero no pensé que de esa manera, Se sincero ¿Tú pensabas en hacer cualquier cosa por mi? No te lo perdono, nunca lo hare, mi corazón nunca te lo va a perdonar, pero... Porfavor vuelve, te extraño y no es lo mismo, se que esto es un sueño. No es verdad, se que esto es un sueño, no puede ser verdad por favor.

Nene, Emu, díganme que el no está muerto, mientanme pero DIGANME QUE EL NO ESTÁ MUERTO, se los pido.... No puedo aceptar que el ya no está conmigo, me niego solo aceptaré "el está vivo" es lo único que voy a aceptar.

—Es hora que salgas de tu cuarto "????." - se escuchó una voz afuera de la puerta - Debes comer, no has comido nada me días.

—No quiero. - aquella persona que estaba en negación lo dijo.

"Aceptalo, tienes que superarlo, a el no le gustaría verte así."

—¡CALLATE! Cierra la boca, el está vivo, el juro estar a mi lado siempre. - empezó a sollozar aquel chico. - El debe volver. - la persona que estaba atrás de la puerta se fue, ya no quería seguir con la misma tontería y tomo la decisión de....

—Bienvenido, ¿Es la primera vez que tomas terapia? - La mujer que estaba sentada al frente de hablo.

—Si. - aquel joven que no estaba dispuesto a mirarla a los ojos.

—Se ve que no has dormido lo suficiente, bueno, cuéntame qué te trae por aquí.

—M-mi.... novio, está muerto, eso es lo que dicen todos pero en realidad está vivo, ya se que está vivo. - la mujer lo vió con una mirada sería.

—Entonces, cuéntame cómo era tu novio. - la joven había pronunciado esas palabras con una sonrisa que hice que aquel chico bajara la guardia.

—El... Era alguien encantador, nos ayudaba a mí y a todos los que conocíamos, el me ayudó en mucho, su sonrisa era la mejor de todas, más cuando sonreía para el público.

—¿Alguien encantador, eh? Yo también me hubiera enamorado de alguien así, y cuéntame, ¿Cómo murió? - cuando la mujer pronunció esas dos palabras, la sala se inundó de un silencio.

—El no está muerto.

— Perdóname, ¿Qué pasó con el?

—A mi me empujaron en la calle y el fue ayudarme - el chico empezó a sollozar al punto de llorar. — El dijo que siempre me iba proteger y amar.

—Ya veo. Así que te salvo la vida a cambio de la suya, si es así, no deberías desperdiciar la vida que el te salvo, el realmente te quiso tanto que dio su vida por la tuya, seguramente eran una pareja encantadora. - el joven empezó a llorar más de lo que había llorado en semanas, ya que en la noticia de la muerte de su amado, apenas pudo derramar una lágrima, porque aún estaba en negación.

—Todo va estar bien, Rui.

"No lo pensé de esa forma ese día." Where stories live. Discover now