¿POLLO ESCUPE SANGRE?

51 5 2
                                    

Narrado por Lara:

El día del pollo.


Estaba con Valery, Dayana, Ramira, Alicia y Leticia. Hoy era algo especial ya que la cocinera estaba de baja. Nos acababamos de dar cuenta de aquello y sentiamos entusiasmo ya que igual habian cogido a un cocinero mejor. Pero no, vino un cocinero que por lo que se vio no sabia cocinar.



Había una sopa, de primero, se había hecho al parecer con las sobras de otras sopas, ya que en ella residían muchas cosas pegajosas que como es obvio, no voy a mencionar. La sopa tenia tres tipos de sopa distintas: de letras, de estrellas y la del sobre, de ave. Pensabamos que era lo peor, ya que de segundo habia pollo.




El pollo tenia buena pinta por fuera, tenia un tostado por encima bastante apetitoso, pero las apariencias engañan.... Por dentro estaba crudo, tenían esas pequeñas arterias que unen los músculos, pero eso no era lo peor. Algo que no se me olvidara antes de contaros los pero, es que tenia un trozo de higado. Era muy pegajoso y asqueroso.



Lo peor era que del pollo salia sangre cada vez que introducías el cuchillo en el. Cuando lo comias sentia como tu tripa decia que se lo comiera tu tia, pero habia hambre y era la unica cosa "comestible" que se podia comer. Al final nos cambiaron el pollo por otro nuevo, que aunque no era el mejor pollo de la historia, no echaba sangre, algo que por lo menos me gusto.



Narrado por Nataly:


El día del pollo fue el peor día de mi vida. Y no solo por el pollo, si no tambien por la sopa (aunque no era lo peor ni de lejos). La sopa tenia cosas naranjas que se pegaban en la cuchara, en el plato, en todo vamos. No estaba del todo mala pero tenia letras, estrellas.... lo que viene a ser un mix de sopa. La verdad no se si es que no las quedaba y decididieron echar sopa de anteriores dias.




Cuando me acabe la sopa. Decicidi ir al pollo, que parecia le verdad algo mas apetitoso, cosa que era mas falso como los calvos tiene pelo. Por fuera tenia un crujiente tostada muy rico. Pero por dentro era la mayor asquerosidad de toda mi vida. estaba crudo y al abrirlo salia sangre, SANGRE!!! Estuve un tiempo mirándolo y asimilando que era maldita sangre lo que había allí.



Me deje un buen trozo de pollo y ese día lo único que comí y de lo que me alimenté fue de pan y yogur, lo único rico que había allí. Cuando sali de aquel infierno me entro un buen dolor de tripa y el baño fue un gran amigo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Al Suelo Que VaWhere stories live. Discover now