PIEDRAS EN LAS LENTEJAS

76 4 5
                                    

EL pasado miércoles día 6 de mayo unos alumnos tuvieron una mala experiencia con el comedor... Contamos una experiencia vivida por una alumna, Mery Silado. Ella junto con sus amigas tuvieron que esperar durante más de 15 minutos hasta poder entrar en el comedor debido a que muchos alumnos seguían comiendo allí. Aunque en ese momento ellas no sabían que lo peor aún estaba por venir...



Nada mas entrar Mery y sus amigas observaron que la comida tenía un aspecto diferente , las lentejas tenían un color raro y grisáceo y las tortilla de "patatas"

era cuatro veces más grande de lo normal. Ya sentadas en la mesa, primero observaron la tortilla de patatas con un aspecto quemado , es decir, con cosas negras . Averiguaron que de la enorme tortilla de "patatas" solo había dos patatas contadas. Algo no muy normal en una tortilla de patatas.



Seguidamente probaron las lentejas, con aspecto asqueroso y un caldo gris que no auguraba nada bueno. Comprobaron que estaban malísimas. A los 5 minutos una de las amigas de Mery, Valery Caballensis, encontró una piedra de dos centímetros de ancho. Valery asustada acudió a Yolisa, una cuidadora del comedor, le dijeron que se habían encontrado una piedra en las lentejas y ella respondió con cara amargada y voz débil que si nunca nos habíamos encontrado piedras en las lentejas. Aparte de enormes piedras también encontraron plásticos blancos. Y otra cosa a parte de la piedra fue que aquellos plásticos raros y siniestros tenían como forma de bigote. Algo que para aquellas alumnas fue la cosa mas asquerosa jamas vista. Y la verdad no querían saber de donde venian.



Finalmente de postre había manzana. Unas amigas de Valery y Mery, Nataly Berdelis y Carls Rotri, aseguraban que la manzana sabía a lima-limón.



Al salir de aquel infierno. Llegaron a clase y encima les pusieron retraso. Lo que vino a ser, "la mejor experiencia de sus vidas."



Todas estas historias son reales. Los nombres han sido cambiados por privacidad de las personas y esperemos que les gusten estas historias que hemos vivido en carne y hueso.

Al Suelo Que VaWhere stories live. Discover now