𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 𝐷𝑜𝑠

60 6 1
                                        

90

¡UNA SOGA! ¡UNA SOGA, WEY! ¡PARA QUE AMARRE AL CABRÓN!-Gritó la muchacha agarrando con uno de sus brazos uno de los cuernos del toro, sus amigas y organizaciones asienten para ir a por aquella soga-¡CÁLMATE WEY QUE ME HACES QUEDAR MAL!-Trató de resonar con el animal y pues, es un animal tampoco es como si le entendiera, asique su única contestación fue un sonido de toro (pus tampoco que de perro ¿ve'a?-¡MAMEN VERGA QUIÉNES GRABEN ESTOOOO! ¡AAAAAH!-El toro chocó nuevamente contra el público provocando el pánico.

¡UNA SOGA WEY! ¡UNA SOGA!-Gritó Mina una de las amigas de la charra.

¡AQUÍ!-Le gritó Toga su otra amiga, lanzándole una soga-¡TIRALE UN EXTREMO A CHARRI PARA SACARLA DE AHÍ!-Ella asiente y ambas corren hacia donde su amiga apesar de los empujes de la gente que corría aterrorizada por lo que estaba pasando; y al llegar a donde su amiga quedaron con la boca pa'l suelo, el toro ya había derruido parte del lugar y su amiga aún estaba agarrada a el tratando de alejarlo de la gente que se había quedado aver el show completo.

¡WEY!-Gritó captando la atención de ambas, de su amiga y del toro; provocando que este comience a correr hacia ellas-¡AGARRALA!-Le lanzó la cuerda completa.

¡PENDEJA! ¡ERA UNA PART- AAAAAAAAH!-Gritó siendo jalada fuertemente por la otra lejos para no morir por si acaso-¡NO PERATE! ¡CHARIIIIII!

La muchacha agarro la cuerda y se la paso por el cuello al toro para simular una correa; para cuando esta nose desatará jalo fuertemente de ella para desviar al toro y mandarlo para el suelo, tirándola a ella con el claro.

Pero esta se compuso de la caída más rápido que el toro, lo suficiente para poder contar con otras personas para llevarse al toro y no tener más problemas.

Pero el toro, pues claro; es un toro gente.

¡MIERDA!-Todos jalaron de la cuerda, incluso la charra aunque no lo crean y el toro se fue, no hacia ellos; si no, hacia los tres amigos, la gente corrió al ver al toro acercarse para salvarse pero alguien no tuvo la misma suerte ya que su vestido se engancho con un clavo mal clavado.

Apesar de los gritos de sus amigos, no pudo liberar su vestido, provocando que el toro se la lleve con el pegando el grito al chocar con el.

Dejándola inconciente sobre el toro que salía rápidamente de aquel lugar hacia la ciudad.

¡MOMO!-Gritaron sus amigos al ver como aquella bestia se llevaba a la muchacha.

¡Se llevó a una muchacha!-Gritó alguien de los que ayudaron a la charra, esta abrió los ojos par en par para meter dos de sus dedos y chiflar lo más alto posible; todos quedan en silencio al parecer confundidos por la acción de la muchacha, pero todo se aclara cuando se oyen los pasos rápidos de pezuñas y más cuando un caballo pasa rápidamente a lado suyo llevándose a la jóven junto a su sombrero que hace ya rato se le había caído y un machete que había casualmente ahí.

¡"CHARRA"!/¡CHAMACA!-Gritaron al ver como la ya mencionaba iba lo más rápido que podía hacia el toro junto a la muchacha de cabello negro.

Parecía película de vaqueros por aquella escena del momento, la de cabello corto que en ese momento parecía un hombre tratando de salvar a la damisela del peligro de ser raptada o lo que sea.

¡METELE VELOCIDAD!-Le gritó a su caballo dándole unas pequeña patadas, este relincha para ir más rápido-¡EY! ¡MUCHACHA! ¡DESPIERTA!-Le gritó ahora a su contraria que seguía inconciente en el lomo del toro; eso sorprendió a la "Charra", de que apesar de todo el movimiento la joven no se había caído-Carajo. -Pensó tratando de hayar la manera de levantar de su sueño a la peli-negro-Tendré que usar el máximo de mi poder. -Pensó frunciendo el ceño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 03, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍𝒆𝒔 𝒓𝒐𝒕𝒐𝒔... [Momo X Oc]Where stories live. Discover now