Capitulo 4

1.4K 214 3
                                    

El murmullo de una conversación llegó a él, sonando más cercana tan pronto como lo sacaron de su trance de interés por el libro que tenía en manos.

Pero eso no era diferente, era como siempre en la sala común de Gryffindor, el sonido molesto de muchas conversaciones estaba lo suficientemente lejos para que èl pudiera estar alli, pero aún así solo de noche podía ser silenciosa esa sala.

Se molestó un poco consigo, ponerle levemente atención al sonido había acabado con su concentración en el libro, y ahora le era muy difícil regresar a ella y estar igual de atento que hace un momento, sinceramente a veces podia enfadarse levemente con su cerebro.

Resoplo bajo, no quería llamar la atención, desde que se había ido en las vacaciones de invierno en segundo año a casa, todo había cambiado.

Estaba contento, lo que nunca espero de él después de estar con los Durley, pero conocer a su pequeña luz siempre lo hacía feliz sin importar el momento, por pensar en ella su patronus había salido a la primera, así que no era exagerado.

Cuando regreso, Hermione y Ron le dijeron la información que encontraron, y que Ginny se había puesto triste por su partida y ni siquiera habría su diario, lo cual fue bueno al final, por qué después de una semana tuvo que bajar a rescatarla y ese maldito diario-ilución de Voldemort era el culpable y casi muere.

Pero el ya no podia morir, si ese loco seguiría atacando entonces el tendría que estar atento, tenía que seguir vivo por su pequeña.

No es que hogwarts ayudará, tirándole a los peligros y presionandolo para andar salvando gente, realmente le alegraba que su niña no tuviera un título que le recordara día a día que era huérfana.

—-Mi padre me dijo que ahora que podía ir a hogsmeade, seguramente también podría ir al callejón Diagon solo—  declaró con altivez uno de los adolescentes cerca de él, sacándolo de sus pensamientos, condenado cerebro por poner atención a cosas que lo distraen.

—¡Eso es increíble! mi madre nunca me dejara ir a Diagon sin compañía- hablo otro Gryffindor

—Mi Madre dijo que era peligroso— comento medio molesto otro de ellos

—Y no sé equivoca— murmuro èl suavemente por error, sin poder evitarlo, solo había Sido un pensamiento y de ninguna manera había querido decirlo en voz alta, pero oculto su nervio ante esto

—¿Que dijiste?— pregunto uno de ellos dirigiéndose a Harry con curiosidad

—Oh, nada, estaba murmurando un pedazo de libro— respondió él rápidamente antes de cerrar el libro y salir por el retrato, quería salir a caminar un rato

Ya no confiaba en los demás estudiantes, cómo lo denigraba, cómo hablaban de él, cómo habían huido cuando el caminaba, cómo Ron lo había mirando con desconfianza y había llegado a él tan rápido como su hermana desapareció, ni siquiera a un maestro, no, no olvidaria eso tan fácil.

Perdono a Ron, después de todo todos están aprendiendo y mejorando, incluso él, pero eso no significa que olvide, cómo la mayoría lo rechazaron para luego ser sus amigos más cercanos al obtener alguna victoria, tenía motivos suficientes para mantenerse apartado de ellos.

Salió de sus pensamientos para no amargarse el dia, por ello, por fin notaba lo vacío de los pasillos y el cómodo silencio, era horario libre, dos horas, pero al parecer no muchos compartían eso con él.

El ambiente húmedo pero cómodo lo envolvió, dejándose guiar por los pasillos enredadizos, su cabeza comenzó a funcionar de nuevo, pero está vez en lo importante.

Esa conversación...

El callejón Diagon era peligroso ¿No? Cuando fue por primera vez no lo parecía, pero ahora, hay muchos extraños, y el bullicio podría enmascarar fácilmente un secuestro, y no solo eso, tanta gente podría separar a dos personas, e incluso aplastarlas, no podía llevar a su niña allí, no aun.

Y solo el callejón Diagon.

Aún no mencionaba que al lado estaba el callejón knockturn, él se había perdido allí, si no hubiera Sido por Hagrid no sabe que le podría haber pasado; el siempre estaría con su niña, pero ese callejón era solo una muestra del peligro cercano, y obviamente no solo se quedarían en ese callejón, podían acercarse a su pequeña, y el definitivamente no quería eso.

Además de eso el mundo era peligroso ¿Cómo protegerla? Cuando ella entrara a hogwarts el ya se habría ido, y eso estaba bien, pues él ya la abría adoptado y ella podría ir con muchas comodidades, y podría ir a hogsmeade, y todo eso, y como no tendría un nombre de salvador, podría estar tranquila.

Pero ¿Y el resto del mundo? Cómo la protegería mientras, antes de hogwarts era mucho tiempo ¿tal vez podría comenzar a contarle como es el mundo mágico? Tal vez asi pueda adaptarse mejor

Ella no le creeria, o bueno, pensará que son metáforas, o cuentos infantiles, pero aprenderá y eso es útil ¿No?

Pero además de eso ¿Como decirle a su niña lo cruel que es el mundo? ella ya a vivido una parte pero ¿Y el resto? ¿Cómo protegerla? No la quería lastimada

Tal vez pueda aprender a hechizar una carta, no puede hacer magia fuera de hogwarts pero tal vez pueda enviarla.

¿Una carta con protección? No, mejor protecciones, tal vez algunos collares, aunque podrían quitárselos.

Si, tal vez debería plantearlo mejor, se demoraría un poco y constaría, pero tenía que protegerla.

Por su pequeña no habría problema, incluso si tuviera que salir de quiddch o pasar todo su tiempo libre en la biblioteca

—Gracia por el collar, papá— susurro suavemente, conmocionada y feliz, hermosamente contenta y con una pequeña lágrima saliendo de si

—Nunca te lo quites amor—dijo el joven viendo a la pequeña jugar con la pequeña joya en forma de gota antes de dejarle un beso en la frente —jamas—

—¿Por qué?— pregunto curiosa su pequeña

—Por que hace lo que yo no puedo, cuidarte— murmuró el joven con reverencia

—Pero tu ya me cuidas papi— aseguro la niña aún en voz baja

—Y siempre lo intentaré hacer— aseguro el chico  antes de darle otro suave beso en la frente e irse, tenía que volver a "casa"

Padre JovenWhere stories live. Discover now