Cap. 16 Déjame hacerte mío...

4.5K 130 101
                                    

Narrador omnisciente:
Despues de la explicación de Wolvin todos se miraron por unos segundos, y cuando volvieron la vista hacia donde se encontraba Wolvin esta ya se había ido.
Se encogieron de hombros y se dieron la vuelta para volver a su cuarto pero antes de dar un segundo paso escuchan un portazo en la puerta principal. Cuando se giraron para ver quien había sido el causante de aquel estruendo se encontraron con la cara de su amo Raptor que venía maldiciendo por lo bajo.

Raptor: ¿Que haceis aqui todos?, bueno, te estaba buscando *señala a Sparta*

Sparta: a-a mi? *dice con nerviosismo*

Raptor: si *lo agarra del brazo y se lo lleva hacia su cuarto*

Todos se sorprendieron pero aunque estaban preocupados y querían saber que pasaba los que haceres de la casa se lo impedian. Ya habia terminado sus descansos aunque eso a cierta persona no le importada.
Era verdad que nadie queria poner su trabajo por encima de su amigo pero sabían las consecuencias que traían no hacer caso a las ordenes de sus amos.

Pero eso a Mike no le importaba por lo que se le dijo a los demás.

Mike: pues yo iré a ver que pasa

Mayo: Mike, sabemos lo preocupado que estás, todos estamos igual, pero si nos ven hacer algo que ellos no han dicho nos... castigarán

Mike: correré el riesgo

Rius: pero, ¿y si te ven?

Flex: es verdad, no queremos que te castiguen.

Mike: ya le dije, correré el riesgo *dice firme*

Mayo: está bien... ya nos contaras *Mike asiente ante la respuesta de Mayo*

~Mientras tanto Sparta y Raptor~

Despues de que los dos entrasen al cuarto del mas mayor este cerro con pestillo sin que el otro lo viese.
Raptor suspiro y lo miró fijamente.

Rap: Sparta, necesito que me ayudes a.. *hace una breve pausa pensando en que decir* desestresarme. Yo quería ser lento contigo, ir despacio, ya sabes, pero...no puedo aguantar más...

Raptor se va acercando a Sparta y éste retrocede hasta que choca con un armario. Entonces el mayor se acerca a su oreja y susurra lo siguiente con sensualidad.

Rap: déjame hacerte mío..

Ante tal acto Sparta se estremece y no muy seguro de lo que le dijo Raptor asintió sin más.

Sparta: esta bien, pero, se cuidadoso, porfavor *esto último lo dijo en un susurro*

Raptor sonrió de una forma picara mientras se separaba de él y en un susurro apenas audible dijo: lo intentare.

En menos de un minuto ya se encontraba atacando el cuello de Sparta a lo cual este respondía con suspiros. Raptor le fue quitando la ropa y después de darle un beso en los labios se alejó un poco para contemplarlo. Se relamió los labios y volvió a atacarlepero esta vez la boca, aún así ésto no duro mucho porque el mayor se separaria para dejar al menor sobre la cama para quitarse la ropa.

Sparta observaba todo lo ocurrido con un sonrojo muy notorio en sus mejillas. Muchos pensamientos como si esto era correcho rondaban por su por du cabeza. Era muy obvio que esta era su primera vez y todavía no asimilaba la situación.

A todo esto, Raptor ya se habia desbestido por completo y ahora su cabeza se encontraba en la entrepierna del menor.

Sparta: ¿q-que haces?! *Dijo tartamudeando* no deber-

No pudo terminar su oración ya que las manos de Raptor estaban dándole placer con unos movimientos que todos conocemos. Cada vez iba aumentando más velocidad y cuando Sparta creía que esto no podía ir a más notó como algo húmedo rodeaba su falo. Cuando dirigió su vista se encontró con la gran sorpresa de que Raptor se lo había metido en su boca.

Las caras que ponía Sparta no pasaron desapercibidas para el mayor que esto no hacía más que excitarle. Antes de que se corriera paro y amablemente le pidió a Sparta que le hiciese lo mismo.
Este al ser principiante le costó un poco al principio pero con la ayuda del mayor logró conseguir hacerlo mejor.

Raptor: aah~... *Lo detiene* está bien, ahora trabajaremos eso que tienes abajo

El mayor sonrío pícaramente y Sparta asintió aún más sonrojado, si es que eso era posible.
Raptor sacó un bote de lubricante de su mesilla de noche y ante la atenta mirada de Sparta se lo echan sus dedos y luego en su entrada. Con cuidado fue metiendo el dedo por dedo haciendo movimientos suaves y circulares. Al principio Sparta sentía algo de molestia pero se fue acostumbrándo y esa molestia se convirtió en placer. El menor no hacia más que gemir y Raptor no pudo aguantar más, saco los dedos del interior del más pequeño, hecho lubricante al largo de su falo y se fue adentrando en el menor poco a poco.
Este acompañaba las acciones del mayor con quejidos pero a medida que iba pasando el tiempo los dos se encontraban gimiendo debido al placer otorgado por la acción de ambos.

Las estocadas se volvieron más continuas y rápidas, estaban a punto de llegar al clima entonces el que se encontraba arriba empezo a jugar con el falo del contrario y así en los dos se terminaron corriendo.

Raptor se apoyó encima de Sparta sin dejar caer todo su peso mientras los dos relajaban sus respiraciones.

~Con Mike~

La posición de Mike era encurvado, apoyado con la oreja en la puerta del cuarto de Raptor y una escoba en mano. No se podía escuchar mucho pero tampoco le hacía falta ya que ya se sabía lo que estaba pasando.
No pudo escuchar mucho más cuando alguien le tocó el hombro.

X: ¿te parece bien escuchar a las personas a través de una puerta...?

Y aquí esta vuestro, corrijo, NUESTRO querido yaoi
Ayer no lo subí ya que le hice unos retoques y después de eso seguí viendo One Piece y se me hizo tarde
Pero, ¡aquí está!

¿Quien será el que ha visto a Mike? Próximamente lo veremos :)

Espero que os haya gustado y como ya sabéis, no tengáis miedo a comentar. Cualquier duda me podéis consultar.
Adiooos

Mi sirvienta sexual~ ⒸⓞⓂⓅⓐⓈWhere stories live. Discover now