Plateado

1 0 0
                                    

¿Cuántas veces has pensado dejar de sentir algo por alguien? Yo lo sentí dos veces en mi vida. La primera fue hace un largo tiempo, la segunda hace no mucho. Pero en esta ocasión trataré de explicar aquella primera vez.

Era maro y comenzaban las clases. Era marzo y el clima cambiaba. Era marzo y yo quería ser diferente. Y muchas veces esas son decisiones terribles pero yo no tenía la menor idea sobre eso. Y ese horario terminó y yo fui a la parada con la intención de ir a mi hogar y entonces el autobús se dañó y yo tuve que bajar.

Ojalá nunca se hubiese dañado. Así nunca te hubiese conocido y no me arrepentiría de todo lo que me arrepiento hoy. Pero muchas veces permitimos ver aves volar para darnos cuenta que no sirven para nada. 

Y yo me arrepiento de no haberme dado cuenta; y en vez de dejarlo pasar, haber pedido tu número fue otra muy mala decisión.

Pero de las cosas malas que cometemos en la vida se aprende para mal o para bien. Muchas veces vivimos en carne propia los resultados de no haber dejado malas andanzas cuando debía hacerlas. 

Pero muchas veces la teoría hace creernos suficientes y la práctica nos demuestra que no somos nada. No es una vida blanca sino plateada.

100 colores para élWhere stories live. Discover now