Prusia

2 0 0
                                    

Si en algún momento mis pensamientos me hicieron levantar los pies de la tierra, corta mis alas. Porque si pienso que eres lo único que quiero en este mundo, corta las alas. Antes de que vaya al sol y mis alas se derritan. Antes de que sienta que mis pies se elevan más que mi cabeza.

Córtalas porque si me caigo con alas de cera. Entonces mejor sería no tenerlas. Porque queriéndolas no las aprovecho y teniéndolas es una farsa.

Córtame estas alas para no volar porque te imagino como mi cielo y si llego hacia ti y ese azul cambia entonces a un gris desconocido. Deja que corte mis alas si la maldita ilusión me nubla los sentidos. ¡Oh, Prusia! Esto será mejor si es un adiós. Pero déjame explicarte que no eres ni fuiste un sencillo pasatiempo. Eras en cambio, la paleta de colores y el orden en mi desastrosa cabeza. 

No te das cuenta que me quiero quitar estas alas para dejar estos sentimientos insanos, para pensar con más cordura. Corta mis alas porque cuando te miraba me sentía como una princesa de porcelana.

Entonces mis pies comienzan a flotar y cuando las alas comienzan a moverse, en mi mano aparece la temible tijera. Porque ser ilusa es bonito sólo por momentos. No por una vida.


100 colores para élحيث تعيش القصص. اكتشف الآن