➛Capítulo 1 - La misión

1K 116 13
                                    

Cazadores, un grupo de humanos bendecidos por la gran Bruja soberana de la paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cazadores, un grupo de humanos bendecidos por la gran Bruja soberana de la paz. Brindándoles las habilidades y la resistencia que implicaba mantener la tranquilidad entre dos mundos.

Pero a fin de cuenta humanos.

Y eso los llevó a cometer el más grave de sus errores.

—Mierda, claro que no lo haré—repitió furiosa, cruzando ambos brazos sobre su pecho.

—Tienes qué, es una orden.

—Pues me niego a sus ordenes.

La chica miraba desafiante al corpulento hombre frente a ella. Nadie, jamás, se había atrevido a contradecir la palabra de un miembro de Los Sangre pura.

—No tienes opción Jennie, todo esta en riesgo—dijo imponente, con una voz bastante profunda e intimidante que podría hacer que cualquiera se pusiera a sus pies... a excepción de Jennie claro está—. Si tienes por lo menos un poco de consideración y respeto por tu gente, harás esto.

Ese era el problema, Jennie no tenía eso.

La chica tensó la mandíbula, las uñas comenzaban a clavarse en las palmas de sus manos por la rabia e impotencia que sentía en ese momento. Sus ojos se clavaron firmes en los de Marcus como una clara muestra de desobediencia.

—Vayase mucho a la mierda.

—Jennie—la reprendió Baekhyun detrás de ella, sintiendo un poco de vergüenza hacia la mayor de sus dos hijos por faltarle de esa manera el respeto a uno de sus líderes.

—Déjeme hacer esto a mi—intervino un ansioso Hyo-jong—. Mi hermana no tiene las agallas ni la capacidad suficiente para este trabajo, en cambio yo, he estado entrenando para esto toda mi vid...

—Estoy teniendo paciencia contigo, Jennie—interrumpió Marcus al joven, poco interesado en el menor de los Kim—, en estos momentos podría mandarte a encerrar en lo mas recognito de esta comunidad el tiempo suficiente para que aprendas quien es tu superior.

Aquello le provocó un escalofrío, los castigos que suelen impartir a todo aquél que se revele ante las ordenes o mandatos de Los Sangre pura, no se le volvía a ver por la Comunidad.

—No lo haré porque le tengo un gran aprecio a tu padre.

La chica hizo el ademán de rodar los ojos, totalmente irritada y molesta por escuchar el nombre de Baekhyun en la conversación. Aún así, casi pudo sentirlo detrás suyo enderezarse orgulloso, como si le hubiesen dado una medalla conmemorativa por alguna hazaña. Pero no, él solo se colgaba de su propio apellido por los logros de los abuelos de Jennie.

—¿Y qué gano yo al hacer su trabajo sucio?—cuestionó levantando una ceja.

—Tu libertad.

No lo podía creer.

➳𝐋𝐮𝐧𝐚 Where stories live. Discover now