uno y unico.

946 123 9
                                    


"Mandale un saludo a Alma Marcela
Gozo, que es tu fan y le haría muy feliz" Se escuchó por parte del bot leyendo la reciente donación recibida en el stream de Jungkook.

-Y tú mandale tus bits a esssta.

Contexto. Jeon Jungkook, streamer mundialmente famoso de twitch. Veinticuatro años, nueve millones
de seguidores en la plataforma. Ahora, stremeando just chatting con una media de trecientos doce mil
espectadores.

La cantidad de donaciones, suscripciones y bits era inmensa, por eso el número mínimo para que el bot lo lea, era bastante alta.

Tres mil bits, para ser exactos.

Muchos pensarán que es una cifra exagerada, para la paz mental de Jungkook era moderado.

Jungkook tiene un novio. Jungkook
tiene a un novio realmente precioso.

Taehyung, también streamer. Veintidós años, ocho millones de seguidores en twitch. Se conocieron en una conferencia, de twitch también. Ambos sabían la existencia del otro, era imposible no saberla con el revuelo que generaban en redes sociales por su belleza, humor, y habilidad en videojuegos.

Un año conociendose, oficializaron la
relación. Cuatro años juntos ya, para
ser exactos. Aquel stream, dieciséis de enero del dos mil diecisiete. Ambos, juntos, en un mismo stream. Una media de casi un millón de espectadores fueron testigos de la oficialización del noviazgo, muchísima gente encantada ante la noticia. Otros.. no tanto.

Pero eso es historia, ambos siguieron adelante. Siguió la mudanza juntos, ambos tienen su set up en habitaciones diferentes. Jugando juntos a diferentes juegos como Call of Duty, Counter Strike, GTA Online, Fortnite, y muchos más.

¿Su relación? Muy comunicativa. Respetar el tiempo del otro fue la base de la relación desde un inicio, y fue fácil comprenderlo cuando ambos se dedican a lo mismo. Saber qué sucede en ciertos casos amena muchísimno el ambiente.

Bueno, dejo de enrollarme. Volvamos a la actualidad.

"No hay huevos para que le gastes una broma a tu novio"

- Ah, claro que hay huevos. Preguntaselo a mi novio, ya sabes, está en stream en este preciso momento - soltó una risa sarcastica y bebió de su redbull.

"¿Tienes la PS5 ya?"

- Oh, la pedí. Llega en estos días, con Tae estamos ansiosos por probarla. Aunque digamos la verdad, todos sabemos que la Play Station cuatro siempre será la mejor.

"Cuentanos alguna anécdota de tus vacaciones"

- Bueno, ya saben. Fuimos Taehyung, Jimin, Yoongi y yo. Ibiza, precioso lugar. Unas playas de putísima madre, unas casas que te quedas muerto. Teníamos un cocinero, lo contraté yo porque, venga, estamos de vacaciones, no quiero estar todo el jodido dia metido en una maldita cocin..- fue abruptamente interrumpido por una donación.

"Chat, el imbécil contrató a un chef VEGANO"

Jungkook miró la pantalla de donaciones, riendose al ver que era su amigo, Jimin.

- Silencio, me arruinas la historia - Chat, a mí, mirenme a mí. Básicamente contraté al chef sin saber que era vegano. Vamos, que no tengo ningún problema y el cocinaba todo lo que pedíamos. ¡Pero era todo malditamente saludable! - suspiró y puso cara de llanto - ¿Papas fritas todas guarras llenas de aceite y mucha sal? No, eso sí jamás. El me cocinaba unas papas en la freidora de aire. Aunque muy buenas, por cierto.

"Te ahorraste unos cuantos kilitos de mas, Koo"

- En efecto. Gracias por los tres mil bits, koosmiles. Exacto, el chef buenísimo me ahorró un mes extra de
gimnasio.

¿Cuántos bits? | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora