12

568 82 3
                                    


Habían pasado ya dos semanas desde esa noche el cuál todo dentro de él se rompió.  Dos semanas en las que había intentado volver a conquistar a Mile, sin embargo no lo lograba.

En lugar de recibir una respuesta como: "Eres tan dulce por hacerlo" recibía: "Me impresionas" "¿como supiste? Son mis favoritas".

Respuestas completamente neutrales, el cual no le servían de nada.

En cuanto al chico ese el cuál había oído que se llamaba Zom, seguía yendo a la mansión y pasaba algunas noches con Mile. Se creía el dueño y señor de los Theerapanyakul.

Cuando Mile no estaba en la casa por asuntos de negocios, el se sentaba en la silla que ocupaba Korn, y tras su muerte lo terminó ocupando Mile.

Justo era una de las tantas noches que ese fulanito se metía a la cama de SU Mile, razón por la cual no quería estar en la mansión, y terminó en cambio yendo a la casa de Vegas.

– Apo ¿Se puede saber que haces aquí? -preguntó acomodanse la bata de dormir.  – No es que me moleste que estés aquí, pero... Pete y yo estábamos ocupados.

El mencionado entró a la sala donde estaban ellos, estaba vestido también con una bata y estaba deshaciendo el nudo que Vegas le había hecho en la mano.

Apo miró a Pete  con una ceja levantada e ignoró ese hecho. – Lo siento por interrumpir su juego.

– No, está bien Apo -intervino Pete. ¿Por qué no estás en la mansión?

– El tal Zom está, y no quería quedarme. ¿Está bien si me quedó?

– Está bien. -dijo Vegas – Puedes quedarte. Bebé  -se dirigió a Pete. ¿Está habilitado en cuarto de invitados? -Pete asintió.

– En el cuarto de invitados. Ya sabes donde queda. -dijo Vegas y tomó a Pete de la mano, llevándoselo al cuarto.

–¡Descansa Apo! -dijo pete en voz alta para que lo escuche.

.

Mile simplemente tenía el hábito de traer a ese chico casi todos los dias y Apo ya no soportaba más.

No lograba impresionar a Mile como lo esperaba. Solo sonreía y halagaba que supiera lo que le gusta, pero luego nuevamente recibía una orden para hacer algo.

Apo estaba por rendirse. Simplemente no encontraba la manera de llegar al corazón de Mile, a pesar de haberle salvado la vida centenares de veces, Mile solo le daba una sonrisa y se lo agradecía.

Claro, ¿que más podría recibir? Si era su deber.

____________________________________________

hola bbys  solo para decirles que estamos a muy pocos capítulos del final. No estoy segura de si serán dos o tres capítulos más :(

También para agradecerles por estar aquí.  Los amo muchísimo ❤️‍🩹

El Día Que Te Perdí | MileApoWhere stories live. Discover now