Parte 12

5 0 0
                                    

Mientras tanto Stephanie estaba muy deprimida, no quería salir a ningún lado estaba muy no podía creer que sus únicos hermanos mayores y su nuevo amigo Ricardo ya no estaban quería seguir adelante pero la tristeza no la dejaba avanzar debido a que cuando encendía la TV siempre veía a los chicos desaparecidos entre ellos estaban sus hermanos, al igual le pasaba a su madre, siempre se la pasaba en su habitación, no salía, ni siquiera comía, por lo que Stephanie siempre le llevaba comida.

Ese mismo día Stephanie tuvo un sueño en el cual pudo ver a sus hermanos encerrados en una casa de ladrillo, color rojo y estaba junto a un árbol, sus hermanos estaban pidiendo ayuda, sin embargo luego se desvanecen, para después, ver Ricardo pidiendo ayuda, Stephanie se despertó de un sobresalto, por lo que se dirigió hacia su madre.

Stephanie: Mamá, estas despierta.

Daniela: Si que deseas.

Stephanie: Mamá se que de seguro no me quieras escuchar por lo que voy a decir porque de seguro no vas a creerme y te enojaras es que se trata de mis hermanos y yo siento lo mismo que tu estoy destrozada por dentro porque Giselle y Alex ya no están y quiero contarte algo se trata de mis sueños.

Daniela: Tranquila hija no me voy a enojar, dime que paso en tu sueño.

Stephanie: (STEPHANIE DERRAMA UN PAR DE LAGRIMAS), es que soñé que ellos estaban en una casa de ladrillo color rojo junto a un árbol y ellos estaban pidiendo ayuda, luego se desvanecieron para luego aparecer Ricardo, el era un gran amigo de Giselle y se estaba convirtiendo en mi amigo, el apareció, y estaba pidiendo ayuda, eso fue lo que paso en mi sueño.

Daniela: (DANIELA DERRAMA UN PAR DE LAGRIMAS), Stephanie tu padre también tenia sueños que le decían cosas reales una de ellas fue su muerte, tengo fe que tus hermanos puedan estar bien.

Daniela se dirigió con Stephanie a su auto, Daniela decidió manejarlo para poder encontrar la casa, pero por más que buscaron no la encontraron.


ACECHO AL ATARDECERWhere stories live. Discover now