CAPITULO 2: NUEVO COMIENZO

10.2K 538 13
                                    

LOBO MAGNATE
CAPITULO 2
POR RUI

- Buenos días señorita Yelena Baker verdad?

- Si.

- Tome asiento, soy el doctor Arnold Hughes y estaré a cargo de usted.

- Un placer. El doctor era muy apuesto su piel morena clara combinaba perfectamente con sus ojos verdes y sus perfectas cejas, el cabello corto le quedaba muy bien, tenía los labios pequeños pero definidos y su ropa estaba implacable.

- La enfermera le tomara muestras de sangre para analizar, hay algún malestar que presente, alguna enfermedad o algo que la moleste?

- No, bueno, vine solo para revisión mi amiga insistió mucho.

- Si, pase a la camilla y la revisaré.
Así lo hice, reviso mis brazos, tórax, piernas y espalda, al tocarme di señales de dolor por lo que le expliqué lo que había pasado. El se mostró muy atento y me dio todo su apoyo incluso me agendo una cita con una psicóloga para esa misma tarde, no pude decirle que no así que accedí, después de darme medicamentos para el dolor salí de ahí.

Decidí ir a dar un paseo al centro para conocer la ciudad.

Todo iba de maravilla hasta que mi celular sonó, al ver el número mis ojos se llenaron de lágrimas, mis piernas se debilitaron y mis manos comenzaron a temblar... Era Fling... asustada y sin siquiera pensarlo, arroje con todas mis fuerzas el teléfono al suelo, todas las personas voltearon a verme, mis lágrimas caían sobre mi celular destrozado, salí corriendo de ahí como si alguien me persiguiera.

Corrí y corrí hasta que choque con un hombre.

- Se encuentra bien señorita?

- S..i... Si, disculpe... Era un hombre muy apuesto, su piel era perfecta, tenía barba de candado, cejas pobladas y unos ojos cafés increíbles, además de cuerpo perfecto, llevaba un pantalón de mezclilla, sacó de color mostaza y camisa blanca.

- Necesita que le ayude en algo?

- No, estoy bien. -Agaché mi cabeza para limpiarme las lágrimas y cuando lo volví a ver creí ver qué sus ojos ahora eran amarillos, cerré los ojos y agite mi cabeza, lo vi de nuevo y sus ojos eran cafés.

- Está segura? Me volvió a preguntar, inhalando profundamente como si quisiera detectar algún aroma en particular.

- Si, gracias y disculpe. - Me pareció extraña su actitud, así que me fui. Sentía su mirada tras de mi, alce la mano y de inmediato se paró un taxi, lo aborde sin dudar.

Pedí que me llevarán a supermercado para comprar la comida luego de ello regrese al departamento, prepare la comida y salí de nuevo para ir a ver a la psicóloga.

- Bienvenida, toma asiento Yelena.

- Buenas tardes.

- El doctor Hughes me contó tu situación, quisieras contarme como se dio todo?

- Si...

Después de la sesión me sentí un poco más tranquila por lo que deci seguir asistiendo. Al llegar la noche estaba cansada aunque no había hecho nada en el día me sentía agotada.

- Yel! Estás aquí?

- Mely estoy en la sala.

- Me alegra que estés bien. Ella me abrazo preocupada.

- Que sucede?

- Como que que sucede?! Te estuve marcando y no me contestaste, creo que algo te había pasado!

- Lo siento, destruí mi celular.

- Porque?

- Fling me marcó...

LOBO MAGNATE Where stories live. Discover now