Uncanny Valley

11.5K 596 368
                                    

Te encontrabas en el autobús, recientemente te habías mudado a Uncanny Valley porque tus padres ya no te querían ahí, apenas habías salido de la universidad y como no tenías obviamente ningún tipo de experiencia laborar tuviste que trabajan en una gasolinera con el salario mínimo, te llegaba para no morirte de hambre así que estaba bien de cierta forma.

Te bajas del autobús y te empezó a dar hambre así que decidiste ir a tu departamento ya que era la única dirección que conocía, ibas hasta que por el camino te encontraste con una cafetería, entras en el lugar y te sientas en una de las mesas, ordenas algo para comer junto con claramente café, estabas tranquila mientras comías hasta que un hombre extraño se sentó en tu misma mesa.

-Uhh... perdona? -dijiste confundida.

-Me di cuenta que vives en un departamento, así que este es tu día de suerte -empezó a hablar el hombre extraño.

-que? -preguntaste, sin esperar realmente una respuestas.

Este hombre se movía extraño, demasiado tieso como para ser una persona normal o... viva? pero su voz era bastante suave y fluida, como si supera de memoria que decir y hacer.

-Déjame presentarme, soy Maison Talo, y te ayudaré conseguir tu casa de ensueño -siguió con su discurso mientras sacaba una tarjeta.

Maison acercó su mano junto con la tarjeta a una distancia muy incomoda de tu cara, tu solo agarraste la tarjeta en silencio, era una tarjeta con su número.

-Te garantizo que podrás conseguir una casa HOY -al fin, Maison dejó de hablar.

-Ya tengo un departamento, no necesito una casa -dijiste incomoda.

Maison puso una cara mucho más aterradora que antes, abriendo los ojos de manera muy exagerada y sonriendo incómodamente.

-De igual forma se que llamarás -dijo Maison saliendo del lugar.

Estabas demasiado incomoda por la situación, así que terminaste tu comida lo más rápido que pudiste y pagaste para irte a tu departamento. Estabas feliz de finalmente tener un lugar propio y al fin tener una vida propia.

Intentaste abrir la puerta de tu departamento pero no se abría, lo intentaste abrir unas cuantas veces más.

-Mierda... -soltaste un suspiro largo rindiéndote.

Sacaste tu celular y llamaste a la gerencia para preguntar que pasó, la gerencia te dijo que habían un pequeño problema y que no iban a poder abrir tu departamento hasta mañana, te sentaste fuera del lugar, estabas cansado y querías descansar pero luego recordaste a Maison, pensaste que sería buena idea llamarlo para poder ver casas bonitas que nunca podrías comprar solo para pasar el tiempo, apenas sacaste tu celular de tu bolsillo viste a Maison frente de ti.

-ACK, DE DONDE MIERDA SALISTE?! -preguntaste asustada.

Continuará

A new life with you ♡ John Doe x Fem!ReaderWhere stories live. Discover now