'3'

344 41 0
                                    

~La esperanza es un sueño despierto~

Aristóteles

Aristóteles

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

[Pov' Tn]

Despues de despedirme de los amigos de Shuji arranque lo mas rapido posible, no era por ser mal educada... Pero ya me estaba cansando de sus respuestas. Más ese tipo alto, quien se cree para hablarme de esa manera. El aire de esta noche estaba helado, y yo que me puse falda.

~F por mi..

Llegamos al complejo de apartamentos realmente rápido, baje primero siendo seguida por el poste de mi hermano.
No hablo en todo el recorrido lo cual me preocupaba ya que el nunca se callaba.

— Shuji, termina la cena, come y luego duerme.

Claro, cualquier emergencia me llamas.


— llegaré tarde así que no te desveles— Un par de palmadas en su cabeza se hicieron presentes, desde que Shuji cumplió quince no le gustaron los abrazos, así que cuando quiero darle amor las caricias a su cabeza son mi primera opción.

— Puedo saber de donde sacaste el dinero.

— Prestamos, Fui al trabajo y pedi un pequeño adelanto...

— Entiendo... —Bajo un poco su cabeza con desanimo. Parecía perrito regañado...

— No te preocupes, siempre lo soluciono.

Asintió débilmente mientras empezaba a subir las escaleras, cuando entro a la casa volví a encender la moto para buscar camino hacia el hospital. La noche estaba callada para ser las once aun es temprano, mire a mi alrededor notando como el puente por el que estaba pasando apenas tenía vehículos; detuve la motocicleta y la estacione a la orilla .

— Solo serán unos minutos— Baje de la moto para acercarme a la baranda del puente— ¡ESTOY ARTA DE LAS DEUDAS! — solté aquel grito lleno de ira y cansancio, necesitaba soltarlo— ¡ME GUSTARÍA PODER DARLE UN MEJOR FUTURO A MI HERMANO! .


No tenía por costumbre gritar mis problemas personales a la nada, pero lo necesitaba... De la nada me entero de una deuda provocas apor la pandilla de mi hermano y su amigo... Una deuda que al final pagaré yo...
Después de un par de gritos mas, volví a retomar mi camino para el hospital.
Quise estacionar mi motocicleta serca de la entrada, pero me fue algo muy difícil una piña de motos estaban en la entrada bloqueando mi paso.

Pero como a mi me enseñaron a respetar, moví dos de las motos ajenas y estacione la mía, no iba a caminar hasta atrás por culpa de algun niño.

Al entrar, sentí las miradas de todos en mi.

~Ay no, si me miran así de feo tendran problemas con mis puños~.

Ignore las miradas ajenas mientras tomaba el camino hacia el mostrador, una de las enfermeras me sonrió y amablemente me pregunto el motivo de mi presencia.

— Busco a tres niños Kisaki Tetta, Izana Kurokawa y Kakucho Itto —Recibí la información que necesitaba y me aleje un poco del mostrador para ir adonde los chicos, en eso escuche muchos pasos dirigirse a mi y de la nada un brazo me jalo la chaqueta— ¿Qué te pasa niño?.

— Usted es la responsable de Izana — Un niño de pelo color amarillo opaco me pregunto asustado, tal vez era amigo de Izana— ¡Responda!

— Primero que nada, no me grites mocoso - su agarre se aflojo y yo me aparte de el por instinto- Respondiendo tu pregunta... Si, yo vengo por Izana y los demás, incluida una tal Emma Sano...

— Es mi hermana menor — De la nada apareció un chico de cabellera negra— Soy Shinichiro Sano...  Izana tambien es mi hermano... Pero no deja que entre a su cuarto.

— Entiendo... Pero yo no puedo hacer nada. Disculpen tengo que ir a ver como están los chicos — Trate de salir lo mas rápido que pude, pero sentí el agarre del mayor.

— Podrías, convencerlo de que me deje entrar... Necesito aclarar las cosas con él.

— ... — Estuve a punto de rechazarlo y seguir con mi camino... Pero no pude evitar sentir lastima por él y a la vez sentirme identificada, en sus ojos se podía ver claramente la preocupación de un hermano mayor— Vere que puedo hacer... Pero no prometo nada...  Más tarde necesito hablar contigo.

— ¿C-conmigo? — Su rostro se tiñó de rojo y una muñeca de sorpresa apareció, ¿Este cree que me lo quiero ligar o que?.

— No se confunda señor— lo señale con enojo — Tengo que arreglar los pagos del hospital y demás costos... Su hermana y Iza están aqui por culpa de mi cuñado. Tengo que arreglarlo.

— ª — Él pobrecito tenía una expresión algo divertida.

Retome mi camino hacia los cuartos. En mis adentros me estaba riendo de la expresión
del Sano mayor, no tiene precio su rostro.










Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.




∆∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆∆∆•∆∆∆∆•

Cap 3 actualizado.

Me creerían si les digo que no he tenido internet...

Llevo varios capítulos actualizados, veré que se puede hacer para publicarlos jajajajaxd

Los amo

Zeve06zb

❣❣Bienvenida Aniki❣❣Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu