95 Mentiroso

876 174 19
                                    

 Gu Lang levantó los ojos para mirar a la mujer frente a él, sus cejas indiferentes se volvieron más impacientes, "Señorita Chen, no importa lo que quiera decir, no tengo interés en saberlo, ni quiero saberlo".

Chen Linger apretó los dientes y miró. Se podría considerar que el hombre frente a él lo estaba ignorando. Lo soportó pero no se enojó y dijo directamente: "Entonces no quieres saber por qué tu restaurante fue atacado. ¿así?"

Gu Lang miró a la mujer provocativa frente a él, y suavemente levantó las cejas y dijo en voz baja: "Señorita Chen, por el bien de la reputación de la familia de su hija, algunas palabras no son adecuadas para ser dichas en público."

Al principio, Chen Linger no entendió lo que quería decir, y luego, como pensando en algo, se burló. Miró fijamente al hombre frente a ella, con un poco de ironía en su tono, "¿De verdad crees que la familia Chen hará tantas cosas innecesarias por mí?"

Cuando Chen Xing escuchó a Gu Lang decir su nombre, recordó a esta mujer, que parecía ser la que la Sra. Chen quería usar para volver a casarse con Gu Lang. Originalmente, todavía se preguntaba cómo vendría, pero cuando escuchó que lo que le dijo a Gu Lang era correcto, las dudas en su corazón se volvieron un poco más pesadas.

Los ojos de Gu Lang parpadearon levemente, pero no le respondió.

Sin embargo, Chen Linger apartó la mirada del silencioso Gu Lang y se lo puso a Chen Xing, que estaba de pie en silencio a su lado, con un poco de malicia en su tono, "¿Quieres saber? Si quieres saber, puedo decir ¡Ah!"

Chen Xing miró la cara sonriente de Chen Linger, dudó por un momento y luego asintió. Para ser honesto, todavía quería saber, si no fuera por el rechazo de Gu Lang al Maestro Chen, lo que los enojó, no podía pensar por qué los lastimarían así.

Al ver que Chen Xing estaba en la trampa, Chen Linger miró a su alrededor, miró a los invitados restantes y continuó: "¿Estás seguro de que quieres que hable aquí?"

Al escuchar su pedido, Chen Xing dudó. Señalando hacia atrás, él dijo: "Hay una caja vacía en la parte de atrás. Si a la dama no le importa, ¿vamos allí y hablemos?"

Chen Linger miró a Chen Xing, que no tenía expresión, y luego miró a Gu Lang, que no podía decir sus emociones, pero no habló. Ella resopló con cierta insatisfacción, tomó a la criada y tomó la delantera hacia la caja que Chen Xing dijo: entra. 

 Cuando las espaldas de varios de ellos desaparecieron detrás de la cortina, un hombre de mediana edad entre los invitados que quedaban levantó la cabeza y miró en la dirección en la que se marchaban, pensando por un momento, luego palmeó el hombro del niño a su lado y le instruyó: "Haz un seguimiento y escucha lo que dicen, recuerda ser inteligente y que no te atrapen."

 El chico recibió la carta, asintió, se puso de pie con cuidado y se deslizó dentro. El hombre de mediana edad miró la espalda limpia y ordenada del joven, y vagamente tuvo una corazonada: sintió que las noticias que le trajo a su esposa definitivamente lo ayudarían a obtener muchas recompensas. 

 En el otro extremo, Chen Xing siguió a Chen Linger al palco. Tan pronto como entró, Chen Linger se sentó en el asiento principal como un maestro, y la pequeña sirvienta a su lado le sirvió agua muy rápidamente. Chen Linger tomó un sorbo de té, se humedeció la garganta y finalmente se sintió un poco más cómoda, luego agitó la mano para dejar que la niña saliera a vigilar y levantó los ojos para mirar a las dos personas que estaban de pie frente a ella. 

 Sus ojos primero miraron a Chen Xing con disgusto, y luego, cuando llegó a Gu Lang, fue un poco más suave. Chen Xing miró la actitud pausada de Chen Linger y finalmente no pudo evitar levantarse y decirle: "Señorita Chen, ya que ha llegado a un lugar tranquilo, también podría hablar directamente si tiene algo que decir.

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now