51 Solución

1.2K 214 17
                                    

  Tan pronto como salieron las palabras de Bao, Zhou Qing era como un avispero que había sido apuñalado, y de repente se enojó, lo señaló y dijo enojado: "¿Qué demonios eres? Te atreves a hablarme así, pero tú son solo un ayudante haciendo recados. Es solo un lacayo ".

Al escucharlo regañarse así, la sonrisa de Bao Tuotong no cambió, e incluso se hizo un poco más profunda, levantó ligeramente las comisuras de los labios y dijo palabra por palabra: " Maestro Zhou, incluso si va al siguiente Es solo un lacayo, es solo un lacayo contratado por el élder Zhou, y no tiene nada que ver con usted, joven maestro Zhou, ¡espero que el joven maestro Zhou pueda entender esto!"

Zhou Qing No esperaba que lo regañara así, y podría seguir así, ni siquiera sabía cómo refutarlo.

Bao Tuo no pareció darse cuenta de su sorpresa y continuó: "El maestro Zhou aceptó personalmente esta transacción, pero ahora el joven maestro Zhou no está de acuerdo, entonces puedo ir a acosar al maestro Zhou y preguntarle quién se supone que debo hacer. escuchar?"

Al escuchar las palabras de Bao Tuo, Zhou Qing se sonrojó de repente, con un rastro de culpa mezclado con su ira: "¿Cómo te atreves a usar a mi tío para oprimirme?" cuidado de verificar. Después de todo, en nuestro negocio, lo más importante es servir bien al empleador, y la voluntad del empleador es el primer propósito de nuestro servicio ". Bao Qu Tiao sonrió amablemente y habló muy bien, simplemente se detuvo en los oídos de Zhou Qing, pero no era tan hermoso.

Originalmente, su madre le pidió este recado para que pudiera mostrar su rostro frente a su tío. Si ni siquiera puede manejar asuntos tan triviales, no solo será despedido por su madre cuando regrese, sino que también hará que Ben El tío que lo menospreciaba lo estaba menospreciando cada vez más.

Zhou Qing estaba un poco nervioso en su corazón, pero no quería mostrar la mitad de eso en su rostro. Miró la bolsa sonriente frente a él y preguntó. Siempre había oído que era un maestro que no era bueno en todas las cosas y podía hablar de ello. Ahora lo ha visto.

"¿Cómo, el joven maestro Zhou necesita que le pregunte al maestro Zhou?", Preguntó Bao Tutong con buena voz, mirando el pánico que brilló en sus ojos.

Zhou Qingsheng tenía miedo de preguntarle a su tío, pero se negó a mostrar debilidad en su rostro. Se volvió para mirar a Chen Xing y Gu Lang, que estaban de pie junto a él, y vio que Chen Xing todavía estaba enojado, mientras que el blanco El erudito de cara estaba tranquilo. Mirándolo, como si fuera una especie de payaso, se enojó aún más, lo señaló y preguntó: "¿Todavía quieres alquilarlo? Si no lo haces, olvídalo".

Gu Lang miró su apariencia de farol, la comisura de sus labios levantó un pequeño arco y dijo suavemente: "Depende de usted, joven maestro Zhou. Si no quiere alquilarnos, naturalmente no podemos alquílalo ". Zhou Qing fue tomado por el tono de subestimación de Gu Lang. Me atraganté por un momento, y de repente no supe cómo responder a la llamada. Quién sabía que el erudito de cara blanca frente a él parecía irrazonable, y continuó: "Si no nos lo alquila, me pregunto si puede devolvernos el depósito.

 Después de todo, se acordó de antemano que el depósito también está incluido en el alquiler. Ahora que el alquiler no se puede completar , es razonable decir que el joven maestro debería retirarse ". Zhou Qing estaba atónito y preguntó reflexivamente:" ¿Qué depósito? La bolsa a su lado respondió la pregunta en el momento adecuado y le dijo con cuidado: "Según el A petición del Sr. Zhou, el inquilino que quiere alquilar debe pagar cinco taels de plata al Sr. Zhou cuando decida alquilar. Es un buen acuerdo. El depósito también está incluido en el alquiler futuro. Cuando entregué el depósito a Sr. Zhou, el Sr. Zhou me dio un recibo. Ahora no alquila, Sr. Zhou. Debería pedirle al Sr. Zhou el depósito. ¿Qué? ¿O cómo? " 

Vestido como un marido sustitutoWhere stories live. Discover now