.。•[ Capítulo 1 ]•。.

2.4K 146 184
                                    

Lo primero que escuche fue el sonido de la alarma, eran las 6:30 am, todavía tenía tiempo para arreglarme, no podía darme el lujo de llegar tarde y menos el primer día de escuela.

La noche anterior había guardado mis útiles y el uniforme, ya estaba todo listo, todo perfecto, como debe ser.

A las 6:45 am ya bañado y vestido desayune algo liguero, tome mi bolso y las llaves para salir de mi departamento, aún me quedaban 15 minutos para llegar.

A tan solo 10 minutos de mi casa no me iba a tardar y podría estar algo tranquilo con 5 minutos de sobra.

Al llegar pude ver lo grade que era la escuela, pasillos llenos de estudiantes, tanta gente me estaba empezando a molestar.

La puerta del salón están abierta, pude llegar sin problemas a el, sin necesidad de buscar indicaciones.

Me senté al lado de la ventana ni tan adelante ni tan atrás, era un lugar perfecto.

Sonó el timbre para comenzar las clases a las 7:20 am, la gente rara que se supone que son mis compañeros se acomodaron en sus puestos y algunos apenas estaban llegando, que gente tan irresponsable.

El profesor entro y está leyendo algo, supongo que es sobre mi, que molesto es tener que presentarse, realmente lo odio.

-Tenemos un nuevo alumno, pase al frente por favor, su nombre es, ¿Scaraba...? ¿Scara... mouche? -tosió un poco.-

-Scaramouche, mi nombre es Scaramouche.-dije levantandome de mi asiento.-

-Disculpe, es un nombre bastante complicado.

Asentí aceptando su disculpa y me acerque a la pizarra para escribir mi nombre.

-Es un gusto conocerlos, espero que todos nos llevemos bien.

La puerta se abrió y entró un chico de cabello blanco, ¿Como se atreve a arruinar mi presentación?, además llega tarde, luce bastante relajado para su situación, es como si llegar tarde fuera algo normal.

-Buenos días.

Solo eso dijo y paso de largo como perro por su casa, ¿Quien se cree que es? Y los demás alumnos no tardaron en empezar a murmurar cosas.

Volví a mi asiento solo para darme cuenta que se sienta atrás de mi, lo mire de reojo pero no pude ver bien su cara, solo su cabello que por cierto luce bastante suave y sedoso.

Me dan ganas de tocarlo... ¡su cabello!, Si, su cabello... Hace unos momentos me molestaba, ¿Que me pasó?, Tal vez porque se ve tan tranquilo, acostado sobre su asiento como si nada le importará.

Luce como un ángel descansando, su piel es blanca como su cabello, ahora que lo veo bien tiene un mechón rojo y ojeras algo notables, me pregunto si habrá dormido bien.

Estaba apunto de tocar su cabello hasta que lo escuché hablar, me detuve en seco.

-¿Por que me miras tanto? -Me miro con esos hermosos ojos rojos pero se veían tan cansados.-

Me quedé mirandolo por unos segundos que se me olvidó contestar, voltee nervioso haciendo como que nada paso, mierda... ¿Por que tuvo que haberme descubierto? Esto en tan vergonzoso.

En el resto de clases pude sentir su mirada sobre mi, me está poniendo nervioso... ¿Dije nervioso?, Esto no puede estar pasando, ¿Desde cuándo una simple mirada me pone nervioso?, Que ridículo.

Las clases eran aburridas pero al menos estaba entendiendo, faltaba poco para que el timbre del descanso sonará, solo quería salir lo antes posible con la esperanza de que la tierra me tragara.

9:40 am, al fin sonó el timbre, guarde rápido mis cosas y salí los más rápido que pude, no lo veo cerca, misión cumplida.

Ahora con más calma camine por los pasillos, ¿Que me está pasando?, Ni que fuera un criminal para estar huyendo, cada día más patético, así como decían.

Seguí caminando por los pasillos hasta oír algunos ruidos, parecen ser... ¿¡Gemidos!?, No puede ser.... ¿¡Quien en su sano juicio coge en la escuela!?

Los ruidos venían de un salón, la puerta estaba entre abierta, ¿Que hubiera pasado si un profesor los encontraba?, Se nota que son adolescentes hormonales promedio.

Me acerqué a la puerta para cerrarla pero al estar más cerca podía oír mejor los gemidos, mi cara se sentía caliente, seguro me puse rojo hasta las orejas, tenía que admitir que estos sonidos obscenos me están gustando.

-Tengo que irme de aquí rápido, si no "esto" se volverá un problema...-dije en voz baja sin pensar.-

-¿Que se volverá un problema? -el chico de cabello blanco apareció detrás de mi.-

-Nada que te importe, chismoso.-lo mire con enojo.-

¡No!, ¡A el no le hables así, idiota!, Siempre cagandola... Pero no pienso disculparme.

Solo me di la vuelta para seguir con mi camino e ignorarlo pero me detuvo tomándome del brazo.

-¿Te gusta escuchar a la gente hacer ese tipo de cosas?, No pensé que fueras un pervertido.

-No, no me gusta y tampoco soy un pervertido, solo pasaba por aquí.-estaba tratando de calmarme, no me podía mostrar débil.-

-¿No?, Pues tú entre pierna dice otra cosa.

La expresión de su rostro en tan atractiva... No sabría cómo describirla, hace que me sienta tan sumiso, hace que mi cuerpo tiemble... ¡Pero no tengo tiempo para estas cosas!, no puedo dejarme llevar.

-Ese no es problema tuyo.-lo mire con la misma expresión de antes, llena de enojo, tenía que esconder mis nervios.

-Si es mi problema, estabas escuchando coger a unos amigos míos y por como estás supongo que tú también quieres, ¿O no?

-No, no quiero, así estoy bien.

Claro que quiero y más si es con alguien así de lindo pero tengo que mantener la calma, pensar bien las cosas, estamos en la escuela.

-Pues yo si quiero y no me molestaría enseñarte un par de cosas, hace un rato estabas mirándome mucho, ¿No quieres ver lo que está cara bonita oculta?

Sin dejarme tiempo para pensar me pegó contra la pared mirándome fijamente, ¿Como terminara esto?, Y pensar que mis planes solo eran estudiar.



*.✧Continuara✧.*

Scarabound | Kazuscara |Onde histórias criam vida. Descubra agora