Capítulo 2: Símbolo

119 16 12
                                    

—Y eso fue lo que ocurrió —terminó Xavier de contar la historia de Sentry. La mirada de Superman era de total asombro, similar a la de un niño pequeño. El profesor se vió algo sorprendido, por el porte imponente del joven, podría parecer más serio de lo que en verdad era—. Y bien, Clark. Por lo que tengo entendido, tu eres de la misma raza que Sentry, por eso comparten capacidades. Y por eso quería preguntarte, ¿Dónde has vivido toda tu vida?

—Usted me envió un mensaje por la cabeza, ¿No puede buscar en mi memoria?

—Ciertamente podría —aseguró el profesor—, sin embargo, quisiera que tú me hablaras, sabrás que información reservarte.

—¿Gracias por eso? —dijo con cierta duda el joven. Superman se quedó pensativo un momento— Me crié en Smallville. Una pareja de dos granjeros me adoptaron como su hijo. Mi... Madre me dijo que en un principio me era difícil el respirar, como si el oxígeno pesará, pero a los meses ya no me afectaría. Crecí. Nunca fui muy sociable realmente, tampoco un antisocial de esos que se encierran en el sótano y tienen complejo de superioridad por ser incapaz de hablar con alguien —bromeó Clark—, tenía unos tres amigos.

—¿Y cómo descubriste tus poderes? —preguntó Xavier.

—Es una historia algo aburrida —confesó el joven.

[...]

—Vamos Lana, no tienes que tener miedo ¿ves? —decía un menor Clark, el cual estaba al borde de un acantilado mientras daba saltos sin ninguna preocupacion.

—Basta Clark, es peligroso —exclamó Lana Lang, de las pocas amistades del muchacho.

—Vamos, estoy bi... —el borde se quebro y se separo del acantilado haciendo que el chico cayera.

—¡¡Clark!! —gritó Lana. Clark vio como es que la chica poco a poco se movía de manera lenta, volteó a ver distintos lugar y vio como es que todo avanzaba lento. Por instinto salto para llegar nuevamente al borde, lo que no se esperaba era que al separarse sus pies del suelo, era que saltaría hasta las nubes. Lana sorprendida al ver que esa acción pasó casi en menos de un segundo, miró al cielo buscando a su amigo.

[...]

—Ese día acabe llegando hasta al menos 1 kilómetro del acantilado. Descubrí mis poderes, si, pero no se volvieron a activar así de fuertes hasta ya bastante tiempo después.

—¿Qué edad tenías en ese entonces? —indagó Charles.

—Unos doce años, más o menos.

—Le dijiste a tus padres.

—Tenía qué —aseguró Clark—. Si mi madre descubría que yo era super fuerte y no le dijera, me habrían castigado, por un mes —esa mención hizo que el profesor levantara su ceja—. En ese entonces para mí era mucho —confesó algo apenado—. Una vez les dije, mis padres. Ellos me mostraron una cápsula en la que había llegado a la tierra, y que por ende soy...

—Un extraterrestre —terminó Xavier.

—Si.

—¿Y cuando decidiste ir a Metrópolis?

Clark agacharía su mirada con cierta pena —Es una historia un tanto más... Complicada.

[...]

A las afueras deun supermercado estaban Clark Kent y Lana Lang, ambos a sus 16 años, la pareja charlando mientras reían— ¿Quieres irte de Smallville? Sé que el pueblo es algo aburrido, pero es calmado y además aquí está tu novio muy guapo —dijo de manera burlona el chico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Superman: Legado de SentryWhere stories live. Discover now