Ashton Irwin

9.1K 112 11
                                    

-Te espero a las 8, ¿ok nena?- me dijo Ashton antes de irse.
-Ok, adiós, te quiero.
Cerré la puerta y me senté en el sofá. Hoy era nuestro segundo aniversario y me ha dicho que me haría algo especial para hoy.
Miré la TV hasta que se hicieron las 7, me levanté y me fui a darme un baño. Salí y me puse un vestido largo negro con escote corazón, me hice unos rizos en mi pelo, me maquillé solo con un poco de sombra negra y gloss. Me puse unos tacones y esperé hasta que me bien era a recojer.
Como siempre fue muy puntual en recogerme y me acompaño hasta el asiento de copiloto de su coche, le pregunté a donde íbamos pero me dijo que era una sorpresa.
-Ya hemos llegado, pero coje mi mano y cierra tus ojos, ¿vale?
-Vale pero no me sueltes la mano para nada.
Caminamos por 5 minutos hasta que se paró y me dijo que abriera mis ojos. No creía lo que veía era un bosque con hermosos árboles pero había un Sauce llorón que destacaba entre ellos y en aquel árbol había una mesa con dos sillas y comida en la mesa de madera.
-Nena, vamos a comer antes que se enfríe y después haremos otra cosa que se que te gustará.- Me dijo pícaro.
Mmm... Que ganas de saber lo que será jaja, bueno vamos a comer.
Comimos y hablamos de cualquier cosa y nos reíamos de todo como hacíamos siempre.
-Vamos a acostarnos en la hierba.
Cuando nos levantamos el cojio mi cintura y me besó, nos tumbamos en la hierba, poco a poco ese beso se torno a mas intenso. Ashton se subió encima mío, me empezó a bajarme en vestido dejando ver mi ropa interior.
-Te quiero tanto nena, eres lo mejor que me ha pasado en la vida- Seguidamente me besa apasionadamente. Le quite su camiseta y le quite sus pantalones dejándole solo con boxers. Me quito el sujetador y me acariciaba mis pechos y succionaba mis pezones haciéndome gemir. Yo acariciaba su entre pierna.
-Mm ____ eres fantástica.- Dijo en un gemido.
Ashton hazme tuya ya.- susurré en su oido.
Me quito mi bragas y besando a mi sexo y empezó a chuparme mi clítoris despacio y subiendo el ritmo de su lengua, bajo a mi entrada y entró dentro de mi. Yo gemía por todo lo que me hacia, hasta que me corrí, me "limpio" se bajó sus boxers.
Bajé y empezé a chuparle. Primero empezé por el principio y después todo. Iba despacio, pero seguidamente hiba mas rápido. Me trague todo cuando se corrió. Es un sabor salado muy sabroso.
Me tumbó y pusó su pene en mi entrada y sin aviso entró en mi.
Hiba muy rápido y eso hacía que los dos gimieramos. A veces hiba despacio pero seguidamente hiba rápido.
Me encantaba lo que hacia porque siempre conservaba ese cariño que lo hacia especial.
-Ashton, ¿puedo montarte?
claro nena. Me dijo sonriente.
Me subí encima de el, apoye mis manos en su pecho y empezé a mover mi cintura. Lo hacía de muchas maneras y el cojia mi cintura mientras gemía. Empezé a moverme de arriba y abajo y sabia que le gustaba que lo hiciera hací por que podía penetrarme. Los dos gemiamos muy fuerte y nos daba igual por que esa noche era nuestra. El orgasmo estaba acechando, estaba por venir. Me corrí y seguidamente se corrió Ashton.
-Nena, eres la mejor prometeme que nunca cambiarás y que te quedarás conmigo.- Dijo exhausto.
Me tumbé a su lado y mientras le acariciaba sus labios le dije:
-Sabes que nunca me iré de tu lado, te quiero.
-Yo también te quiero.- Y me besó dulcemente.

Hola! Soy la nueva Adm, se que no es lo mejor pero quiero ir aprendiendo poco a poco y poder hacerlo genial para que puedan disfrutar al máximo de los imaginas.
Adiós!

Imaginas 1D y 5SOS (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora