Michael Clifford

10.9K 131 3
                                    

Soy ___, y trabajo como bibliotecaria. Si, lo se, no es algo muy común para la gente de 17 años, pero qué puedo decir, siempre me encantó leer y necesitaba algo de dinero. Cuando la biblioteca ya había cerrado y yo me encontraba ordenando los libros, me topé de frente con un chico de pelo color rosa intenso.
-Caballero, voy a pedir que se marche, hemos cerrado -dije dándole la espalda, aún ordenando la estantería-.
-O si no... ¿qué? -le escuché murmurar con voz ronca-
Al instante, noté algo duro y grueso pegado a mi trasero mientras unas manos me acariciaban el cuerpo.
Lo cierto es que yo era muy puta, y hacía tiempo que no tenía un buen orgasmo.
Me di la vuelta y le seguí el juego.
-Pues que sí le dejó entrar... Estaré haciendo las cosas mal...
Me acerqué más a él y murmuré junto a su labio inferior.
-Sería una chica mala... -le mordí suavemente el labio- Y todo el mundo sabe lo que le sucede a las chicas malas...
Le escuché jadear y acto seguido le llevé a una de las grandes mesas con las que la biblioteca contaba. Le senté en una de las sillas y me puse a horcajadas sobre él mientras me apretaba fuertemente el trasero.
Solté mi pelo, ya que lo llevaba recogido en una colega y comencé a desabrochar mi camisa suavemente. Paré en el momento justo en el que se apreciaba mi bra negro de encaje, y comencé a besar a aquel extraño tan sexy.
Parece ser que no pudo aguantar más, por lo que de un solo tirón me desabrochó el resto de botones de mi camisa y me la quitó dejando al descubierto mis curvas. Se deshizo de mi sujetador y comenzó a jugar con mis pechos mientras yo gemía.
En un momento, el extraño se deshizo de mi y me puso de rodillas, levantándose y dejando al descubierto un enorme bulto tan sólo tapado por un ajustado bóxer. Las vistas eran increibles, he de admitirlo, y comencé a acariciar su miembro a través de la tela.
Le quité el bóxer y me permití un momento para observar la enorme envergadura de su miembro. Guau, todo eso estaría pronto dentro de mi...
Introduje su herramienta en mi boca y comencé a jugar con mi lengua.
-Ohhhh -gemía él, mientras me apretaba la cabeza contra su cuerpo- Aaahhh.... siii... te gusta como sabe, ¿verdad, putita? Aahhhh menuda zorra... la chupas bien....
Eso no hizo otra cosa que ponerme aún más caliente, así que me quite toda la ropa que me quedaba y me recosté sobre el escritorio.
-Tómame -le dije- Sobre la mesa, aquí y ahora.
Se relamió y camino hacia mi posición. Unos segundos después, los dos ya gemíamos y gritábamos como perras en celo.
-Aaaaaahhh siii!!! -gritaba yo- ooooh, que rico!! Dame maaaas!!! Mmmmmm!!!!
De repente bajó el ritmo, y yo me quejé, pero antes de que pudiera decir nada, me embistió de golpe lenta y profundamente, causándome un grito ahogado.
Continuamos así durante mucho, mucho tiempo, cuando (tras varios orgasmos por mi parte) èl dijo que ya se corría. Salió de mi y comenzó a masturbarse mientras yo le lamía los testículos. El gemía y soltaba quejidos lastimeros, y unos minutos después se corrió en mis pechos, dejando una firma blanca en ellos.
---------------------------
Holaaaa soy yo la autora, veréis me ha surgido una idea, y es que ya que yo casi no tengo tiempo para escribir, estoy buscando una nueva admin para la cuenta, que escriba, y que sobre todo ME INFORME DE TODOS SUS MOVIMIENTOS.
En fin, interesados, por favor mandadme un mensaje privado ;)
Nos corremos en la próxima!

Imaginas 1D y 5SOS (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora