Capitulo 7 (Extra) Joselyn

4.5K 265 13
                                    


Soy Joselyn tengo 14 años, mido 1.60 y soy de cabello largo castaño, actualmente estoy estudiando el primer grado de secundaria, tengo 2 buenas amigas en la escuela, quienes recientemente empezaron a salir, no me sorprende, desde el primer día que se conocieron yo ya sabía que ellas estarían juntas.

Conozco muy bien a Karen, recuerdo que la conocí hace un año, cuando le tocó pelear conmigo en nuestro concurso de karate, me gano en menos de 3 minutos, una vez terminado el encuentro e iniciado el receso fui a buscarla para que me enseñará a pelear como ella y volver a concursar el próximo año. Ella, a pesar de su apariencia dura e intimidante (pero muy bella al mismo tiempo) acepto enseñarme, me invitaba a practicar en el patio de su casa, me daba buenos consejos y siempre escuchaba mis dudas, al siguiente concurso ella volvió a participar contra mi, fue empate aun así no me molesto, es mas, lo vi como una buena señal para iniciar una amistad con ella, no me equivoque, me siguió invitando a su casa y yo a ella también, compartíamos ideas y experiencias, y hablábamos de cosas que nos gustaban. Muchas ocasiones Karen mencionaba a una persona que veía en sus sueños, la describía como una chica pequeña,amistosa, de voz dulce y con un peluche de panda en sus manos. Siempre que me hablaba de ella decía que no se acordaba de su nombre, pero la extrañaba, yo por otra parte dibujaba a la chica que Karen describía y ella siempre me pedía que le regalará el dibujo, disfrutaba dibujar para ella, un día me di cuenta que Karen estaba enamorada de aquella chica de sus sueños, en lugar de alegrarme, llore mucho esa noche, cuando yo pasaba la noche en su casa, me di cuenta también que ella decía un nombre mientras dormía,Lily, era el nombre. No se como no recordé esto cuando entramos a la secundaria, y más importante aun, no se como no relacione esto con la chica que se sienta enfrente de mi. La amada Lily de Karen es la chica que siempre está dormida en clase ¿Tenían que empezar a salir ellas dos para darme cuenta de esto? ¿Por que no pensé en mis sentimientos hacia Karen antes de que empezarán a salir?. Aveces puedo parecer la mamá de Karen, quien siempre está ahí para frenar sus peleas, pero lo sierto es que Llevo un año enamorada de Karen y Lily ya me la Quito. Aun así me hice amiga de Lily también, la estoy ayudando a no dormir más en clase, tal vez es mi forma inocente de vengarme, no importa. Solo espero que mis sentimientos por Karen no intervengan con su felicidad junto a Lily (ESTA ES MI FORMA DE AMARTE KAREN-PROTEGERE TU FELICIDAD-HASTA QUE YA NO AGUANTE MÁS Y VAYA TRAS DE TI)

OK AMIGOS ESTO ES TODO POR ESTE CAPITULO, LAS COSAS EMPEZARAN A PONERSE SERIAS AQUÍ, DIGANME QUIEN CREEN QUE SE QUEDARA CON KAREN O QUIEN LA MERECE MÁS, NO OLVIDEN VOTAR EL CAPITULO, COMO DIJE ESTO ES TODO POR ESTE CAPITULO CHAO



NO HAY RECOMENDACIONES ESTA NOCHE YA QUE ESTE ES UN CAPITULO EXTRA

Besos de chica (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora