•CONOCERTE•

39 2 0
                                    

-Un gusto, mi nombre es Hwang Hyunjin, espero que te diviertas en el club.- Hablo el pelinegro estrechándole la mano al castaño.

Jeongin tomó la mano de Hyunjin aún sin quitarle la mirada de encima.

-El gusto es mío, mi nombre es Yang Jeongin.- Respondió el castaño mirando con admiración al pelinegro por una razón que hasta el mundo desconoce.

Luego de que todos los chicos se presentaran, Hyunjin le explico lo que hacían en ese club y lo que él tendría que hacer.

A Jeongin le agradaba la idea de poder actuar, le gustaba estar delante de cámaras y ya que era un club de teatro el tendría que estar frente a varias cámaras.

Pero lo que más le agradaba al castaño era que el camarógrafo que estaría siempre mirándolo serie nadie más ni nadie menos que Hwang Hyunjin, el pelinegro que había conocido hace unas horas.

Si Jeongin dijera que no le parecía atractivo Hyunjin, estaría mintiendo descaradamente, el castaño sintió que se había enamorado desde el primer momento en el que hizo contacto visual con el, pero no lo quería admitir ya que ni siquiera se conocían bien.

Luego de unas semanas, Jeongin se encontraba en el comedor de esa gigante escuela, con una bandeja blanca esperando a que los demás estudiantes avanzaran para poder servirse un poco.

Luego de servirse, Jeongin pasaba por los pasillos del comedor buscando alguna mesa donde no hubiera nadie o un lugar apartado de todos para poder comer tranquilo.

Mientras caminaba, vio a un grupo de chicos pararse de sus mesas y comenzar a señalarlo indiscretamente mientras algunos sonreían y otros se reían.

Jeongin no le tomo importancia y siguió caminando con su bandeja, pero al momento de pasar al lado de ese grupo de chicos, uno le puso el pie y el castaño cayó al suelo con todo su almuerzo tirado por el suelo del comedor y su uniforme sucio.

El castaño no sabía que hacer en esa situación, todo el comedor se estaba riendo de él y el grupo que lo había tirado estaba tirándole comida en la cara, además de estar diciéndole apodos bastante ofensivos.

Jeongin quedó paralizado, no podía moverse de ahí aunque quisiera correr e irse a su casa lo más rápido posible.

Al parecer, Jeongin había hecho algo para no escuchar nada de lo que pasaba a su alrededor, su mente estaba en negro y solo podía ver sus manos manchadas de kimchi.

Al cabo de unos minutos, todo el comedor quedó en silencio, Jeongin solo podía escuchar los fuertes latidos de su corazón, no podía sentir nada más que su mente nublándose.

El castaño reaccionó al sentir la mano fría de alguien tomarlo por el brazo, esta lo jalo para que se parara y Jeongin no puso resistencia, haciendo que se parara de su lugar.

No había ni tratado de ver quien lo había levantado del suelo pero luego de unos segundos vio al tipo que lo había empujado caer mientras que alguien le lanzaba el arroz con kimchi que había tirado.

Jeongin subió la mirada y nunca espero ver a Hyunjin lanzándole comida a otro estudiante, al parecer Hyunjin era uno de los chicos más populares de ahí y todo el comedor quedó impresionado al igual que Jeongin por el acto que hizo el pelinegro.

Luego de varios minutos viendo como Hyunjin le lanzaba comida y le gritaba al pelirrojo que había tirado a Jeongin, Hyunjin tomó del brazo al castaño y salieron los dos juntos del comedor.

Hyunjin guió a Jeongin hasta el baño que tenía el club sin decir ni una palabra y allí le pasó una pequeña toalla mojada para que se limpiara la cara.

-¿Estas bien?- Pregunto el pelinegro lavándose las manos ya que aún tenía restos de comida en estas.

Jeongin solo asintió aún sintiendo vergüenza por lo que había pasado hace unos minutos.

-Si te vuelven a hacer algo así, me tienes que decir y yo les voy a romper sus horribles caras.- Exclamo Hyunjin bastante enfadado por lo que le habían hecho a aquel tierno castaño.

Hyunjin se sacó la mochila de la espalda y de esta sacó otro uniforme que su mamá siempre le guardaba por si sucedía algo en el colegio y tenía que cambiarse.

-Toma, puede que te quede un poco grande pero te servirá por hoy.- Hablo el pelinegro pasándole el uniforme a Jeongin, el cual le agradeció con la cabeza gacha, definitivamente no podría volver a mirar a Hyunjin después de lo tonto que se había visto.

Hyunjin simplemente sonrió mientras miraba como el menor trataba de evitar su mirada.

-Pasemos el dia juntos, no quiero que te vuelva a pasar algo como esto.- Dijo el pelinegro sonriéndole de lado a un avergonzado Jeongin mientras salía del baño.

Cuando el castaño escuchó la puerta cerrase se maldijo cientos de veces por lo idiota que se debió haber visto frente al pelinegro.

-¡¿Como me pueden pasar cosas así?!, ¡habría sido mucho mejor haberme enfermado por comerme otro pan quemado de mi mamá, Dios que humillante!- Gritaba Jeongin mientras se cambiaba de uniforme y se insultaba frente al espejo.

Hyunjin había escuchado todo desde afuera del baño ya que estaba esperando que el menor se cambiase, pero no pudo evitar soltar una pequeña risa por todo lo que decía Jeongin.

Cuando el castaño salió del baño, aún diciendo cosas sin sentido en voz alta, se quedó palarizado al ver a un sonriente Hyunjin mirándolo tratando de aguantarse la risa.

Jeongin aún no había salido por completo del baño así que al ver a Hyunjin, cerró lentamente la puerta encerrándose nuevamente en el baño.

-Dime por favor que no escuchaste lo que dije.- Decía Jeongin sintiendo que se desmayaría de la vergüenza si el pelinegro escuchaba todo lo que dijo mientras se encontraba solo.

-Mhm... Escuche todo ya que se suponía que pasaríamos el día juntos pero no te preocupes, no te viste como un idiota para mi.- Respondió Hyunjin por el otro lado de la puerta aún sonriendo por lo adorable que era el nuevo miembro del club.




A.C
EL HYUNIN ES TAN HETMOSO QUE ME DAN GANAS DE LLORAUT ☹️☹️

CEL HYUNIN ES TAN HETMOSO QUE ME DAN GANAS DE LLORAUT ☹️☹️

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
TRACKS •Hyunin•Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang