Nos vemos de nuevo

347 28 11
                                    

Jin GuangYao todavía quería hablar, pero Nie MingJue ya había perdido toda la paciencia, "Meng Yao, no hables palabras tan pretenciosas frente a mí. ¡Todo lo tuyo dejó de funcionar conmigo desde hace mucho tiempo!"

En un segundo, algunos grados de inquietud aparecieron en el rostro de Jin GuangYao, como si alguien con una enfermedad inmencionable se expusiera repentinamente al público. No había ningún lugar para que él se escondiera.

Él habló, "¿Todo mi asunto? ¿Qué cosa entera? Hermano, siempre me has gritado por calcular a la gente y ser demasiado deshonroso. Dices que eres una persona honrada y orgullosa, que no tienes miedo de nada, que los hombres decentes no deberían necesitar jugar con esquemas. Está bien. Tu trasfondo es noble y tu cultivación es alta. Pero, ¿y yo? ¿Soy igual que tú? Primero, mi cultivo no es tan firme como el tuyo. Desde que nací, ¿alguien me ha enseñado? Y segundo, no tengo antecedentes destacados. ¿Crees que estoy en una posición estable, aquí en la Secta LanlingJin? ¿Crees que puedo ascender al poder en el momento en que muere Jin ZiXuan? ¡Jin GuangShan preferiría traer de vuelta a otro hijo ilegítimo que querer que yo lo sucediera! ¿Crees que debo tener miedo de nada? Bueno, tengo miedo de todo, ¡incluso de otras personas!

---

Ha sido un largo día sin ti, mi amigo

Y te lo contaré todo cuando te vuelva a ver

Hemos recorrido un largo camino desde donde empezamos

Oh, te lo contaré todo cuando te vuelva a ver

Cuando te vea otra vez

---

Wei WuXian, Lan WangJi y Wen RuoHan se encontraban en un corredor especialmente lustroso en la Torre Koi. Los tres estaban vestidos con túnicas negras como la tinta con el motivo del sol del clan Wen cosido en oro en las mangas, y máscaras negras lisas, forradas de oro con un sol en el medio de la frente, que cubría todo su rostro. . Guantes negros hechos de cuero fino cubrían sus manos, y su cabello estaba recogido en un estilo prolijo similar al de GusuLan pero con adornos dorados y cintas negras (menos la cinta de la frente, por supuesto). No se veía ni un centímetro de su piel, y cada hilo de su atuendo parecía vibrar con poderosos hechizos protectores. La túnica de Wei WuXian tenía una cresta de sol elaborada adicional en el pecho que irradiaba una poderosa energía espiritual incluso en el más pequeño de sus movimientos. creando la ilusión de que su núcleo dorado era tan fuerte que su poder apenas podía ser controlado por su cuerpo mortal. Además, Wen RuoHan había pegado sus talismanes de invisibilidad e inaudibilidad en todos ellos.

Lan XiChen y Jiang Cheng quedaron muy impresionados con los atuendos, especialmente con los encantos que tenían. Wei WuXian había pasado casi media hora quejándose de que si usaban cosas tan "geniales", deberían presumir en lugar de esconderse, antes de que Lan WangJi lo silenciara.

Los dos jóvenes líderes de la secta habían salido por la puerta principal de Lotus Pier, informando a los guardias de YunmengJiang que se dirigían a la Torre Koi por un asunto urgente y que regresarían en un día. Jiang Cheng había dejado instrucciones estrictas de que el convaleciente HanGuang-Jun no debía ser molestado bajo ningún concepto hasta que regresaran, o hasta que el mismo Lan WangJi pidiera algo. En buena medida, también habían pegado talismanes con sellos en la puerta de Lan WangJi. Dado que tanto ZeWu-Jun como HanGuang-Jun eran muy queridos en Lotus Pier, Jiang Cheng sabía que su gente definitivamente tomaría en serio la tarea asignada de proteger a Lan WangJi y no dejaría entrar a nadie, sin importar quiénes fueran. Después de todo, el estimado HanGuang-Jun se había sacrificado para salvar al maestro de YunmengJiang, ¿no?

Poco después de la partida de Lan XiChen y Jiang Cheng, Wen RuoHan llevó a Wei WuXian y Lan WangJi a la Torre Koi, usando cinco talismanes de transporte diferentes (incluido uno que los llevó a un país vecino donde cruzaron una pequeña montaña antes de activar el siguiente talismán. En en el aire, Wei WuXian felizmente se aferró a Lan WangJi mientras ambos se paraban en Bichen). Como resultado, cuando llegaron a la Torre Koi, Jin GuangShan y Madame Jin ya habían sido retirados del Palacio Fragante por la llegada de Jiang Cheng y Lan XiChen, quienes se suponía que debían negociar con el líder de la secta LanlingJin para entregar Suibian a Jiang Chen. Su plan era bastante simple, un poco apresurado, pero cuando Lan XiChen activó la matriz de comunicación tan pronto como Jin GuangYao y el contingente de LanlingJin se fueron y dieron una actualización, Wei WuXian había estado preocupado de que Jin GuangShan realmente pudiera reducir a cenizas a Wen Ning si Jin GuangYao le decía que Lan XiChen estaba preguntando sobre el General Fantasma supuestamente destruido. Y así se decidió que los dos jóvenes líderes de la secta distraerían a Jin GuangShan mientras los demás recuperaban a Wen Ning.

La soledad sabe mi nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora