Capítulo 6

117 6 18
                                    

- bueno, ya llegamos, ahora bajen que no tengo mucho tiempo que perder.-

A la escuela secundaria había llegado un auto donde se encontraba Lori quien estaba dejando a Lincoln y a Lynn en su escuela, pues como ella debe tomar clases en línea tenía que volver a casa lo más rápido posible. Para Lincoln era una tortura pues sabía que al entrar a la escuela tendría que toparse con Ronnie Anne, pero ese día era diferente pues en su rostro se formó una gran sonrisa ya que la noche anterior recibió una gran noticia.

Y su felicidad aumentó de repente cuando justo en frente de él y de sus hermanas apareció un auto, cuyos pasajeros reconocieron al instante. Lincoln y Luna estaban sorprendidos y alegres al mismo tiempo al ver que se trataba de Tabby, su madre y las tres mejores amigas de la niña rockera, aunque la única que estaba molesta era Lori quien todavía le guardaba rencor a la niña.

- no puede ser, era verdad que Tabby volvió, pero que buena noticia.- dijo Luna quien estaba feliz de ver a su amiga otra vez.

- si, Tabby estará aquí en la misma escuela que yo.- respondió Lincoln sonriendo mientras veía a las chicas bajar del auto.

- si, no sabes lo feliz que estoy de verla otra vez.- dijo Lori con una voz que era de enojo puro.

- vamos a saludarlas, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.-

- Luna, tengo que dejar a las demás en la escuela y volver a tiempo para mis clases en línea.-

- vamos sis, solo serán unos minutos.-

Luna estaba tan emocionada por el regreso de su amiga que básicamente había ignorado a su hermana mayor, cosa que Lincoln también hizo al estar contento por ver a esa simpática niña de nuevo. Ambos fueron a donde estaban ellas para saludar a Tabby y a su mamá y al momento en que sus caras se volvieron a ver no pudieron contener la emoción de verse otra vez después de un largo tiempo.

- ¡Hola señora Shane! ¿Me recuerda? Soy Luna.- dijo Luna corriendo hacia la mujer y las niñas.

- claro que te recuerdo ¿como olvidarme de la chica que fue niñera de mi bebé?.- respondió Tea abrazando a la chica de cabello castaño.

- por fin nos volvemos a ver Luna ¿como está Sam?.- dijo Tabby con una sonrisa en su rostro.

- ella está bien, te extrañé mucho amiga, me da gusto verte.-

- lo mismo digo y... agh! Lori; ya decía yo que algo apestaba en el aire.-

- ah si, es que ella nos lleva a la escuela, y veo que ya se está desesperando por irse.-

- mejor ve antes de que se moleste y se quiera desquitar contigo o con Lincoln.-

- lo haré, nos vemos después y mucho gusto en volverlas a ver a todas.-

Luna corrió al auto para que Lori no se atreva a dejarla en la secundaria y hacerla caminar a su escuela, pero la rubia no quitaba su mirada amenazante de Tabby quien la veía de la misma manera. Si ya de por sí Ronnie Anne era una peste para ella, Lori era un verdadero cáncer para Tabby puesto que de todos los adolescentes que vivían en Royal Woods, Lori era una de las más odiosas con la que se ha cruzado.

Mientras Luna regresaba al auto y Lynn Jr. salía posteriormente, Tea se empezó a despedir de su hija, diciéndole que espera que tenga un estupendo primer día de clases. Lo mismo fue para las tres niñas que la acompañaban quienes también se despidieron de Tea de una forma muy amable; la madre de Tabby subió a su auto y se marchó con la esperanza de que su hija tenga un primer día en su nueva escuela sin meterse en problemas.

Amor a todo volumen - TabbycolnWhere stories live. Discover now