Capítulo 3

304 21 42
                                    

Era de mañana en la casa Loud, la rutina de siempre llegó para todos pero para Lincoln era muy diferente, pues el no de sentía con los ánimos de siempre. El sabía de antemano que en cuanto termine su desayuno sería llevado contra su propia voluntad a un día de campo, donde más que divertirse y relajarse, sería el objeto de burlas de Ronnie Anne.

En el interior, cada fibra de su ser pedía que alguna de sus hermanas le pidiera ayuda para cualquier cosa, incluso quería que Lynn lo golpeara para tener un buen pretexto para no presentarse. Pero para su desgracia ninguna lo necesitaba ese día, así que la única opción que le quedaba era ir forzosamente al día de campo donde Lori se la pasaría bien a costa de Lincoln.

- oye hermano ¿te sientes bien? Te noto muy decaído.- dijo Luna un poco preocupada por su hermano.

- si Lincoln, te ves como uno de esos Zombies que mamá no me deja ver en televisión.- respondió Lana mirando a su hermano que tenía una cara sin expresión.

- así estarías tú si te obligaran a salir con alguien a quien no soportas Lana, que ojalá eso no te pase nunca.- contestó Lincoln muy decaído y casi cayendo al suelo en señal de derrota.

- ¿alguien sabe que le pasa al apestoso?.-

- no es nada Lynn, es sólo que creo que no quiere ir a su cita con Ronnie Anne.-

- pues no lo culpo, siendo honesta esa chica es una pesada, incluso peor que yo.-

Las hermanas de Lincoln concordaban en que Ronnie Anne era insoportable, pero ninguna hacía nada para ayudar a su hermano pues, ninguna quería enfrentar la ira de Lori. Desde que volvió a casa todo volvió a como estaba antes de que ella se fuera a la universidad, pero con la única diferencia de que Lori regresó peor que antes; era como si la hermana responsable y protectora volviera a ser la egoísta y mandona de antes.

Nadie podía entender como fue que sucedió eso; tal vez porque en ese tiempo que fue más amable con sus hermanos, ella estaba ocupada buscando una universidad a la cual ir. Lo que podía explicar por qué al estar en casa mientras la universidad estaba en reparación, ella volvió a donde se había quedado: como una adolescente cuyo único objetivo era controlar las vidas de sus hermanos menores.

...

- bien, ya sabes el plan; pórtate bien con Ronnie Anne y no te golpearé.-

- como digas Lori.-

- es "si, querida hermana".-

- si querida hermana... hija de...-

Lincoln y su hermana Lori estaban llegando al parque donde harían el día de campo junto a Bobby y Ronnie Anne, debido a la cita doble que la rubia organizó la noche anterior. Las dos parejas se encontraron y se saludaron; en el caso de los mayores se dieron un beso en los labios y en el caso de los dos niños simplemente se veían el uno al otro, Lincoln tenía una mirada de miedo y Ronnie Anne tenía una de malicia.

En ese momento Lincoln ya temía que ella le haría pasar una tarde de dolor y de humillaciones; nada diferente a lo que le ha hecho desde que regresó y fue inscrita en la misma escuela que el. Ahora podía estar en Juegos y Comida Gus con sus amigos jugando y divirtiéndose, pero no; Lori decidió por el como si tuviera el control total de su vida y lo forzó a asistir a un día de campo con la peor de sus pesadillas.

Amor a todo volumen - TabbycolnWhere stories live. Discover now