💛 Mordida 💜

578 64 17
                                    

Jin GuangYao ingresó con sumo cuidado a la casa, no quería hacer ruido en absoluto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Jin GuangYao ingresó con sumo cuidado a la casa, no quería hacer ruido en absoluto... Quizá Jiang Cheng ya estaba ahí, esperándolo, mientras más se adentraba a la casa se percataba de que el Jiang no esté al menos para verlo.

— Joven Jin — la muchacha hizo una reverencia, Jin GuangYao saltó en su sitio asustado.— oh, ¿Lo asusté?

— N-No... No ocurre nada... — rascó su nuca nervioso — ¿Ya te retirabas?

— Sí, el joven Jiang mencionó que llegaría algo tarde... Y...

— ¿Preguntó por mi? — la voz de GuangYao era algo nerviosa, ¿El alfa preguntó por él acaso?

— Me temo que no, joven Jin, lo siento.— hizo una reverencia avergonzada, GuangYao se sintió algo decepcionado pero... No es como si lo esté, ¿Verdad? — solo mencionó que no lo espere despierto...

— Uhm, de acuerdo.

— nos vemos joven Jin, descanse.— hizo una reverencia y se marchó, Jin GuangYao suspiró, y caminó ahora normal pero... Con cierta molestia.

¿Porqué le dolía tanto que Jiang Cheng no muestre interés en él? ¿Porqué se sentía tan ... Descuidado? Oh... Quiere poner un límite a su amor por él Alfa pero, ¿Porqué era tan difícil?

Resignado subió al dormitorio, se cambió y alistó para dormir, revisó su celular, ya eran altas horas de la madrugada, ¿Porqué no llegaba? Suspiró decaído y prefirió dormir ahora.

💛💜💛💜

Eran apenas algo de las siete de la mañana, GuangYao se vio obligado a despertar gracias a el bullicio del primer piso, frunciendo el ceño se levantó de mala gana, decidió ir a ver qué rayos producía aquel sonido.

Estiró sus brazos y bostezo, al bajar escuchó una voz ya familiar y pasos ajenos a él.

coloquen todo aquí, cuidado con rayar algo o malograrlo.— comentó Jiang Cheng, Jin GuangYao abrió los ojos enormemente,no lo había visto claro aún pero apenas el alfa se apoyaba en su campo visual, corrió escaleras arriba nuevamente sin hacer mucha bulla, empezó a arreglarse para verse mejor y no como alguien que acababa de despertar.

Luego de asegurarse de verse bien, bajó nuevamente estirando sus brazos y bostezando ligeramente.

— ¿Qué es ese ruido? — preguntó Yao, Cheng volteó a verlo y rápidamente cerró la puerta al ver al Omega, despidió a los trabajadores que habían traído algo y guardado en un cuarto.— ¿Qué ocurre?

— ¿Recién despertaste? — GuangYao asintió — Uhm, no ocurre nada, solo algunas cosas que necesito para el trabajo.— restó importancia — ¿Dormiste bien?

 Omegacember ೀ『 💜 ChengYao 💛 』 Where stories live. Discover now