🗯️ ; O2 !

109 12 28
                                        

Sus labios se juntaron con los suyos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus labios se juntaron con los suyos. Parecía como si aquel beso, jamás tendría un fin; pues llevaban mucho tiempo unidos de esa manera un tanto extraña, que ni él mismo creía que estaba sucediendo. Sus manos acariciaban su cabello corto levemente. Se sentía un poco incómodo haciendo dicha acción, pues no era como si ambos fueran novios o algo parecido... Pero agradecía completamente poder tocarla de esa manera finalmente.

Sus labios se separaban y se volvían a unir, compartiendo pequeños hilos de saliva. Ace, por más incómoda que fuese la situación, no quería separarse de aquella chica. Pues por mucho tiempo espero poder unirse con ella de esa manera. Muchos, podrían pensar que su relación era una mala influencia... Quizás hasta incorrecta... Pues nadie estaba acostumbrado a ver algo así. Muchos pueden pensar que esta mal. Pero Ace pensaba que estaba bien, pues a él no le importaba lo que los demás dijeran, pues su amor no le hacía daño a nadie. Eran la pareja perfecta. Ambos se amaban, y eso era lo importante.

Su mano, tocaba su mejilla levemente, era calida y suave. ¿Por qué se había negado a amarla de esa manera?... ¿Por qué se había dejado llevar por el que dirán, si ambos querían estar juntos?... Todo era un momento mágico... O esa era la fantasía que estaba teniendo al besar los labios de la que era su cómplice... Si tan solo ella fuera Buttercup...

Sus labios se separaron, una vez que Ace la empujó tras despertar de su fantasía con aquella chica de verde. Ivy, lo miró con sorpresa, pues pensó que él también lo estaba disfrutando. Un pequeño sonrojo se apareció en sus mejillas y una sonrisa se formó en su rostro, pues pensó que el otro se había avergonzado por haberlo hecho... Otra vez... No era la primera vez que pasaba, ni tampoco la primera vez que la separaba de esa manera...

— ¿Te besé? — Pregunto Ace con ingenuidad. Ivy solo asintió levemente.

«Dios, con estas ya van dos veces que pasa...»

Ace estaba avergonzado nuevamente. No sabía cómo, ni en que momento se había dejado llevar por aquellos pensamientos y fantasías que tenía con aquella chica de cabello negro... Lo peor de todo había sido que Ivy había vuelto a corresponder... En ese momento se estaba dando cuenta, que las palabras de Snake eran ciertas... Él le gustaba a serpiente... O eso era lo que la chica había demostrado... En el fondo esperaba que solo fuera una conclusión rápida que él mismo se estaba haciendo.

Se sentía incómodo en ese momento. No sabía como debía reaccionar o si le debía pedir otra vez una disculpa. Un suspiro salió de sus labios y luego de ello se sentó en una de las bancas del parque, cubriendo su rostro con frustración, mientras se quejaba en silencio. La chica mitad serpiente notó esto y no dudo en irse a sentar a su lado para ver qué sucedía...

Hace poco estaban uniendo sus labios con pasión y ahora estaban confundidos por lo que había pasado. Eso había pasado la primera vez y había vuelto a suceder de nuevo: Ace estaba avergonzado e Ivy confundida por la manera en lo que todo terminó... Ace no podía seguir pretendiendo que ella era aquella chica de cabello oscuro. Pues no lo era y no la debía de utilizar de esa manera para llenar aquel vacío que no podría ser llenado con ella... Ace no quería lastimarla y no quería que los rumores de sus sentimientos hacía él fueran ciertos... Pues él no podía verla de esa manera... Pues su corazón le pertenecía a Buttercup.

 : 🗯️ ャ ❛ A C E P T A R   !  Where stories live. Discover now