1981 - Un año después
Rio de Janeiro, Brasil--¿Karen? --Richard toca la puerta--. Entramos en 15 minutos, ¿estás lista?
El rubio abre la puerta del camerino, y ve a su hermana dormida en el tocador. Estaban a tales minutos de salir al escenario a dar el concierto.
--¡Karen despierta! --Se acerca--. Solo tenemos 15 minutos y...
Descubre una caja de laxantes frente a sus manos.
--¿Por qué estás tomando esto? --Señala la caja.
--Tengo mucho sueño... --Logra decir soñolienta.
--¿Cuántos laxantes te has tomado? --Pregunta acercándose al oído.
--No me acuerdo.
La soñolienta y deprimida cantante recibe una mueca del pianista.
--¿Qué estás tratando de hacer? ¿Arruinar nuestras carreras? --Estaba muy enojado.
--Richard no pienses en eso... --Murmura.
--¡Pues, ahora levántate! Tomate un café --Ordena. Aun así su hermana se niega a levantarse.
Desde que se casó con Burris todo ha sido un infierno para ella, tanto que su autoestima fue empeorando, y más por el comportamiento de Richard a Karen al descubrir que su hermana y Olivia habían "reforzado su amistad" durante las grabaciones del Primer Especial Televisivo de Los Carpenters cuatro años atrás.
--¡Vamos! ¡Solo tenemos 15 minutos! --Repite.
Se acerca hacia la castaña observando su aspecto poco a poco cadavérico.
--¿Aún no te has maquillado? ¡Estás horrible! --La humilla.
El rubio se retira azotando la puerta del cuarto, provocando un llanto en Karen.
La misma Karen jamás pensó que su relación con Olivia fuera una excepción a Richard; desde el especial de televisión se ha convertido en un hermano homofóbico, alguien que rechaza constante de personas heterosexuales a personas que son homosexuales o bisexuales, en este caso, su propia hermana.
Enseguida escucha el abrir de la puerta otra vez, se acurruca más pensando que era Richard, hasta sintió una mano sobarle la espalda.
--¡No te hagas el amable, Richard! --Llora--. ¡Lo haces para humillarme!
--Soy yo Karen --Es Cameron.
La castaña se levanta de la silla para abrazarlo. Necesitaba a alguien quien en verdad acepta su orientación sexual. Se separan y la castaña ve el vestuario del menor.
--Te ves muy guapo, hermanito --Dice Karen.
--Gracias Karen. Tú también estás guapa --Sonríe.
La mayor le agradece dándole un beso en la frente y ambos hermanos toman asiento frente al tocador. Cameron puso una silla al lado de la castaña.
--¿La extrañas tanto verdad? --Cuestiona el pelinegro al notar una gran tristeza en los ojos de su hermana mayor.
--A pasado un año, Mica --Solloza--. Un año sin verla. Quiero estar con ella.
--Y estar con ella lejos del kilómetro parado --Rueda los ojos.
--¡Exactamente! --Expresa limpiando sus lágrimas para maquillarse, le quedaban 12 minutos--. Richard me prohíbe mencionar a Olivia en cualquier lugar a cualquier hora. Cuando suena el teléfono y voy a contestar, él piensa que es Olivia en la mayoría de llamadas cuando no, me vigila.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
[Karen & Olivia] Pearls
ФанфикKaren Carpenter está decidida a dejar todo por Olivia Newton-John, pero al percatarse de que Matt Lattanzi pretende tener una familia con ella, decide casarse con Thomas Burris bajo las amenazas de su hermano: Un homofóbico Richard Carpenter. Por es...