🌔 | 11 | 🌖

2.2K 413 14
                                    

Hace mucho tiempo, el padre de Basil, Bemus Avadon, tenia una hermana menor, Calla Avadon, la cual fue al Imperio de Solárium, donde de igual manera, se volvió amante del Emperador de ese tiempo, teniendo solo una hija, Olimpia, de cabello dorados, una hermosa estrella. Ella se caso con un miembro de la casa Angelis, una casa noble del Imperio de Solárium, teniendo así a una de sus hijas, Briseida, que se caso con un noble, y eventualmente dio a luz a Theodorus Diamantis, su hijo, siendo así la conexión entre los dos.

Mientras Basil continuaba con su discurso, Artemis volvió a mirar a su primo, sin duda era hermoso, como se esperaba de un Doncel descendiente de los Solárium.

Aunque eso no le salvo de ser asesinado injustamente.

El destino de Theodorus, desde el momento de que se supo sobre su condición de ser un doncel, fue el de ser esposo de uno de los príncipes del Imperio, el del protagonista, hermano de Artemis, hijo de la emperatriz.

Fue educado para ser un buen esposo, era un ser amable y de corazón sensible, una hermosa rosa negra de ojos verdes cual esmeraldas brillantes, que solo deseaba ser un buen marido y al menos tener un matrimonio tranquilo. 

Pero eso cambio cuando la linea de sucesión comenzó a cambiar.

El hermano de Artemis estaba en la tercera posición en la linea de sucesión, pero uno de los hermanos murió, y el otro abdico sus derechos al trono para estar con la mujer que amaba, quedando así su hermano como primero en la linea.

Y como futuro Emperador, no se podían permitir que se casara con un doncel de bajo rango, según ellos, así que buscaron otro prometido, siendo así como se realizo una alianza con el Imperio de Asan, haciendo un intercambio, una de las hermanas de Artemis fue a Asan y un príncipe doncel fue a Solárium.

Theodorus estaba destrozado, no por el echo de amar al hermano de Artemis, sino porque esto manchaba su reputación y limitaba sus oportunidades de poder casarse, ademas de que perdió su posición al ser prometido de un príncipe.

Luego de eso, su reputación se vio manchada cuando lo nombraron como "Doncel de compañía" del nuevo prometido de su hermano, aun así, Theodorus no guardaba rencor alguno y lo ayudo para integrarse a la corte y le ayudaba con sus clases para ser un buen consorte.

Pero no podía ser color de rosas para siempre.

Artemis: -(Tendrá 10 años ahora..... aun no pasa nada de la novela)- pensó y calidamente le sonrió a Theodorus

El joven pelinegro al ver la sonrisa se sonrojo un poco por la vergüenza, ya que noto que lo estaba mirando, lo que causo ternura en el albino.

Artemis: -(Creo..... que no seria malo poder conocerlo)- pensó

Artemis, que tenia planeado no interferir en el transcurso de la novela, estaba apunto de hacerlo, aunque claro, las consecuencias se verían en varios años más.

¡Yo ni siquiera aparezco en la novela! [Yaoi] (Reescrita)Where stories live. Discover now