🌔 | 10 | 🌖

2.3K 422 32
                                    

Por si quieren saber, mi plan es que Artemis sea como una versión de la Reina Victoria, claramente no su copia ni nada, pero si tendrán muchas semejanzas entre ellos, si gustan, les puedo recomendar vídeos de ella para que sepan sobre su historia.

También usare a la Emperatriz Maria Teresa I de Austria, ya que de ella también voy a sacar un par de cosas para la historia, claramente no voy a usar todo, ni que sea exactamente igual, solo me voy a inspirar en ella y en Victoria para moldear a Artemis, como con Catalina la Grande.

Saben investigue sobre ellas, y las 3 nacieron en mayo, ¿No es interesante aquello?, fueron mujeres que reinaron sobre territorios grandes y el poder que tenían era grandioso, sobrepasando a varios hombres. 




El Gran Ducado de Avadonia esta de fiesta hoy, 18 de Mayo, se celebraba el cumpleaños numero 5 del Príncipe Imperial, pero también escondía un lado oscuro, ya que también se celebraba que hubiera podido sobrevivir para poder celebrar su primer cumpleaños publico, ya que en el Ducado, por parte de los nobles, los cumpleaños, al menos los primero 4 eran privados, pero a partir del 5° se podían ser públicos, como lo era el del Príncipe Artemis, ademas de celebrar que seguía vivo.

Era una bendición para el pueblo de que siguiera vivo, si no, la pelea por el Ducado podría desatar tanto peleas políticas como civiles, y nadie deseaba eso, después de la muerte del Tío de Artemis y de su hijo, la estabilidad de la sucesión peligraba enormemente, hasta la llegada del príncipe.

En muchos lugares se estaban celebrando festejos por motivo del cumpleaños, las ciudades estaban decoradas con hermosos arreglos florares de rosas blancas, símbolo de la familia ducal, pero las decoraciones de color dorado no faltaban tampoco, para representar a la familia imperial de Solárium.

Los carruajes no paraban de llegar al Palacio de Paulonia, que era el palacio donde vive la familia ducal y hogar de Artemis, estaba ubicado en la capital del ducado, Naupalia, los puertos y ciudades portuarias cercanas estaban recibiendo los barcos de otras naciones amigas del Ducado, como de diplomáticos.

El Palacio estaba hermosamente decorado para la ocasión, la misma Delia se encargo de todo, quería que todo estuviera perfecto para el cumpleaños de su amado nieto, mostrando, ademas, como la familia ducal tenia como heredero a alguien con sangre imperial, así que no fue para nada humilde con la decoración, para mostrar el estatus de su nieto.

Desde una de las ventanas, Artemis miraba el oscuro cielo, suspiro algo cansado, la verdad le gustaría que su cumpleaños fuera como los anteriores, solo con sus abuelos, pero eso era imposible.

La parte de arriba de su traje era blanca, con bordados en plata, tenia un cinturón ajustado y un listón que iba desde el hombro izquierdo al cinturón, los dos eran de color dorado con bordados del mismo color, sus pantalones eran negros como sus zapatos, en sus mangas tenia unos gemelos de diamantes, regalo de su abuelo, guantes blancos, su cabello fue cortado y peinado debidamente, su cuerpo olía a una hermosa combinación de flores rojas y madera de almendro, esto debido al baño que le dieron antes, su piel era mucho más suave por las cremas que le pusieron.

Delia miraba complacida la apariencia de su nieto, ella tenia un hermoso vestido color crema, con bordados en oro y perlas, creando hermosos bordados en su vestido, tenia brazaletes, anillo, collar y aros a juego, todos de plata con diamantes, su cara fue maquillada de una forma sutil y natural, pero sobresaliendo por sus labios color rojo mate, su cabello estaba recogido sin dejar un pelo suelto, despejando su cara y que sus aros, que tenia una forma muy dramática, relucieran.

Delia: -¿Por que suspiras tanto?- quiso saber viendo la cara de su nieto

Artemis: -no se preocupe abuela, no es nada- se apresuro a cambiar su cara, no deseaba preocuparle

Delia asintió algo dudosa, pero fue avisada por una de sus damas que ya era hora, así que los dos salieron de la habitación, tomados de la mano.

Mientras, en el gran salón donde se iba a llevar la fiesta, Basil recibía los invitados, que venia desde muchas partes del Ducado como era de esperarse, como también a los diplomáticos, el vestía de una forma muy similar a la de Artemis, solo que tenia hombreras junto a una capa blanca, y las hombreras eran de plata.

Al final Cristel, por problemas de salud, no pudo ir, pero si fue el diplomático, esto causo un par de rumores, pero nada que no fuera apocado por la celebración, aunque la verdad, Artemis pudo respirar tranquilo ante aquello, realmente no tenia ganas de encontrarse de nuevo con su madre.

Cuando la hora llego, entraron Delia y Artemis, llamando la atención de todos, los dos sobresalían entre los invitados, que no pudieron ignorar la belleza de la Duquesa y del príncipe, que, para su sorpresa, se mostraba seguro, mirando a todos desde arriba de las escaleras.

Basil subió las escaleras, al llegar ofreció su brazo a su esposa, que se colgó de él, Artemis se puso a su otro lado.

Mientras Basil daba un discurso de agradecimiento a los invitados por haber venido al cumpleaños de su nieto, Artemis por su parte miraba a todos los invitados sin dejarse intimidar, tenia que dar una buena impresión a las personas con las que iba a tener que tratar a futuro, y que hablarían con los gobernantes, así que aligero su mirada, para no parecer soberbio, acompañando con una sonrisa tranquila y serena.

Cosa que realmente funciono, ya que los invitados y nobles, tan atentos como siempre, miraron al príncipe encantados, preguntándose como un niño podía tener una mirada tan penetrante, pero al mismo tiempo serena, siendo una atractiva combinación junto a su sonrisa. 

Mientras Artemis miraba a los invitados, sus ojos se toparon con unos verdes, al verlos, entrecerró un poco los ojos, esa persona se le hacia muy conocida, pensó un poco, hasta que lo recordó.

Artemis: -(Oh, es él)- pensó tranquilo -(uno de los personajes de la novela)- recordó -(y por lo que se, es mi primo lejano, no pensé que iba a venir, aunque el abuelo menciono sobre que vendrían parientes lejanos)- 

Si, la persona de ojos verdes nerviosos era Theodorus Diamantis, un personaje principal de la novela, antagonista y prometido del hermano de Artemis, que era el protagonista de la novela, era un doncel descendientes de los Avadon.

Tenia cabello negro brillante, lacio hasta los hombros, con un hermoso pinche de perlas adornando su parte derecha de la cabeza, evitando que parte de su cabello tapara su delicada cara, de piel blanca y tersa, tenia un traje azul marino que mostraba su delgada cintura, seguramente por el corsé que estaba usando, común en los donceles de esa época, tendría 10 años, sus ojos verdes eran  como las hojas que son traspasadas por el sol miraban a Artemis, grades como los suyos, se podía notar sus nervios cuando sus miradas se cruzaron.

Artemis: -(Theodorus....)- pensó con pena mirando al niño -(¿Por que tuviste que morir a causa de la ambición de tu padre y la frialdad de mi padre y hermano?)- pensó apartando la mirada

Entre todos los personajes de la novela, Theodorus sin duda seria el más desafortunado de todos, y el que Artemis tenia mayor aprecio.

¡Yo ni siquiera aparezco en la novela! [Yaoi] (Reescrita)Where stories live. Discover now