꧁Capítulo XIII꧂

465 34 0
                                    

El mexicano se estaba acomodando su traje ya una vez estaban en el auto, al haber "crecido" de golpe tuvo que comprar un traje a su medida de último momento, pero esto le resultó un poco Incómodo, no era tan fanático de esos trajes

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.


El mexicano se estaba acomodando su traje ya una vez estaban en el auto, al haber "crecido" de golpe tuvo que comprar un traje a su medida de último momento, pero esto le resultó un poco Incómodo, no era tan fanático de esos trajes.

——No deberías quejarte tanto.—— Habló el gigante asiático.

——Ahora te pareces a España hablando así.—— Respondió con gracia al recordar como le iría con su padrastro.

——¡Por imbécil!—— Se escucho un grito fuera del auto.

——Ay no puede ser.—— Habló con fastidio y frustración al saber que venía.

——¡Fue tú culpa, tarado!—— Se escucho una segunda voz llegando cerca del auto y de pronto un leve choque en este que movió el auto. .

Al momento en que el chófer abrió la puerta logró ver a los dueños de aquellas voces.

——¿Qué les he dicho de comportarse como niños?—— Habló serio el de tez roja.

——Dile eso a él, no deja de joderme.—— Habló el norcoreano sentándose en su lugar (Frente a los otros dos). Parecía molesto eso hasta que vio al mexicano. ——Oh, hola.

——Hola.—— Habló de forma tranquila mientras miraba de reojo al asiático mayor.

——¿México? ¿Qué haces aquí?—— Preguntó el ruso tomando un pequeño chocolate de uno de sus bolsillos. ——¡Oye!—— Soltó molesto al mirar como China le arrebataba aquel chocolate.

——Ayer él y yo tuvimos una cena para hablar de algunos tratados, tuvo aquel problema de la última vez y se quedó a dormir.—— El de cinco estrellas respondió de forma seria volviendo a su lugar.

——¿Coji...?—— Antes de terminar la palabra la mirada del mayor lo silencio. El tricolor euro-asiático recargo su cabeza en el asiento.

——Respeta a tus mayores, insolente.—— Espetó molesto. ——México Sigue siendo mayor que tú.

——No parece.—— Respondió con duda. El norcoreano Soltó una risa. ——Cierra la boca, ni siquiera sé porque vienes con nosotros.——

——Él viene para cumplir su sanción por levantarle el dedo a ONU, otra vez.—— Volvió a hablar el rojizo.

El de parche mostró disgusto ante las palabras del mayor, le resultó infantil la sanción de trabajar como secretaria, aunque le generó una ligera risa al recordar todo aquello.

——Por cierto, México, quería saber si después de la reunión quieres ir a comer conmigo.—— Habló nuevamente el de largos cabellos blancos.

——Si, me parece bien.—— Respondió el de forma tranquila, casi en un susurro, aún no tenía total confianza.

——¿Tú si vas a coger con él?—— Preguntó el de parche.

Mi Pequeño Tesoro ⸩ᬼ⃢⃘ࣰࣩࣥ𝑀𝑒́𝑥𝑖𝑐𝑜 𝑥 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠⬚⃟ᩗ⸙ Where stories live. Discover now