Capitulo 6 (Parte 2)

85 15 0
                                    

-Hey, chicos, entremos a la casa a comer algo, siento algo de hambre.- Dijo Silverio tocándose el estómago.

-Oh, gracias a Dios, muero de hambre.- Dijeron Ulises y Machu al unisono.

Todos reimos ya que ese par comían más de lo que pesaban. Tenían una bonita relación de hermanos, pero ambos eran lo suficiente orgullosos para aceptarlo.

Nos dirigimos hacia la casa, excepto Claudio, que se encontraba muy a gusto hablando con la chica esa.

Entramos y todos nos dispusimos a comer, en seguida entró Claudio a tomar su almuerzo. Después del almuerzo volvimos hacía la playa, esta vez el sol ya se había ocultado así que decidimos hacer una fogata.

-Leon, admitelo, nunca fuiste un buen Boy Scout, mira, ni encender fuego sabes. -Dije acercándome a él.

-¿Recuerdas que antes de volvernos amigos,
en el kinder, yo te mordi?-Dijo levantando una ceja.

-Si, ¿por qué?-Pregunté haciendo un gesto.

-Eso mismo volverá a ocurrir si no te callas. — Dijo entre risas.

-Calma, abuelo.- Dije alejándome para que no le fuera posible morderme.

Cuando di vuelta vi de nuevo a la chica junto a
Claudio.

-Qué pegajosa es- pensé en mis adentros, pero bueno, es problema de él.

Pov Claudio

Cuando llegué a la casa y abrieron la puerta, la vi ahí sentada, pensé que era una broma de mal gusto o una pesadilla, pero no, ella estaba ahi mirándome con cara de confusión.

La saludé cortésmente mientras ella devolvía el saludo un poco fría.

Fue a cambiarse para así salir a la playa, cuando regresó, vi como bromeaba con León, no pareceria la Emilia mala, sarcastica y arrogante, sólo era una chica dulce y juguetona, pero debo admitir que lo que me gusta de ella es su carácter.

Cuando llegamos a la playa conocí a Jasmine, una chica que se acercó a mi para coquetearme, obviamente le segui el juego, miré a Emilia, ella se encontraba abrazada a Ulises mientras se acercaba a su cuello, no sé porque, pero quería que la persona a la que estaba abrazando fuera a mi. Jasmine me pidió que le pusiera bloqueador en su espalda y piernas, yo asenti inocentemente.

Todos fueron a la casa a comer algo, yo me quede con Jasmine unos segundos, mientras ella preguntaba sobre mi vida, le dije que nos viéramos en un rato, ella se fue mientras yo entraba a la casa para comer algo.

El sol ya había bajado un poco así que salimos de nuevo a hacer una fogata, León era el que la estaba haciendo, en eso Emilia se le acerca a decirle algo, vi que se reían, pensé que no sería muy difícil llevarnos bien, ya que con sus amigos iba de broma en broma, decidí ir a hablarle pero en eso llegó Jasmine y frustro mis planes.

QUE COMIENCE EL JUEGO (CLAUMILIA)Where stories live. Discover now