distanciamiento

12.4K 759 1.2K
                                    

Las cosas habían mejorado, pero no mucho. Parece que al pasar el tiempo las cosas decayeron para Carre.

No hubo peleas, nada malo. Sólo que Iván parecía distante de forma física.

Ambos hablaban como siempre, Carre compartía sus coqueteos y Spreen sus risas, lo normal como la mayor parte del tiempo, pero esto por parte de Carre sentía que volvían a ser amigos. Los besos eran correspondidos, claramente que si, pero, ¿porqué Carre tenía que darlos siempre? Esto ya lo empezaba a poner mal. Comenzó a dejar de ser él en dar besos primero a ver si Iván hacía algo, y... nada. Esto con el tiempo hizo que su cabeza se llenara de pensamientos masivos de cosas malas sobre él; lo estaba lastimado.

Iván no se daba cuenta de eso. No es que no quería que Carre deje de darle besos o esas cosas, sólo que con el pasar del tiempo inconcientemente su mente se quedaba con la idea de satisfacción de que eran novios. Ningún tipo de contacto físico le llegaba a la mente, y ver que Carre también dejaba de acercarse le hizo pensar cosas que no son.

Creyó que Carre también había quedado con esa idea en la cabeza, de sólo tener esa actitud porque estaba satisfecho con ser novios. Aunque la idea de Iván estaba completamente errada a lo que realmente pasaba con Rodrigo.

Rodri no lo besaba al llegar de algún lugar, Rodri no le daba el beso de buenas noches, Rodri no lo abrazaba por detrás cuando Ivan cocinaba unos cappeletinis; eso estaba bien, ¿no? Estaba respetando su espacio, si, hacia eso... ¿verdad? Iván comenzó a notar eso, sabía que no estaba bien. ¿Porque su Carru de la nada se distanciaria sabiendo que hace tiempo hablaron de que podían besarse tranquilamente y abrazarse todo el tiempo? ¿Iván estaba haciendo algo mal sin darse cuenta? Su cabeza se llenaba de preguntas sin respuestas.

Una noche como otra, eran casi las once e Iv estaba acostado con su celular. Carre volvió de cortar stream, ya cansado.

- ¿Estuvo cheto el stream?

- Si, me hicieron sufrir viendo vídeos cringe.

Spreen sólo sonrió.

Rodrigo se quitó el buzo para acostarse al lado de Spreen, pero con un notable alejamiento. Se dio vuelta, dándole la espalda.

- Pido unas hamburguesas, ¿o querés otra cosa?

- Rodri, ¿estás bien?

- Si.

Seguía dándole la espalda, no fue capaz de mirarlo si quiera. Iván soltó el teléfono dejándolo a un lado suyo y apoyándose con su codo, tomó por el hombro a Rodrigo con su otra mano, haciendo que se de vuelta y que este lo mire. Sus ojos no reflejaban ni una pizca de felicidad; esto hizo que el humor de Ivi bajara de una manera impresionante.

Que falta de comunicación en esa relación.

- Rodri, ¿me querés contar que pasa?

- Nada, está todo bien.

- No, deja de mentirme.

Carre pasó sus manos por su cara, frotando sus ojos. Tiró un largo suspiro y miró a Iván.

- Me siento mal. Siento que estamos volviendo a ser amigos y no quiero eso.

Iván sintió apenas una punzada en su corazón; ¿cómo que sentía que estaban volviendo a ser amigos?

- Pero... ¿porqué?

- ¿porqué? ¿Enserio Iván? Dios.- Carre se incorporó en su lugar, sentándose.- Parece que soy el único que intenta mantener esta relación a flote, Iván. ¿Porque de la nada te alejas de mi como si nada? Ya me cansé de ser yo el que da el primer paso para todo, parece que no lo aprecias o no te importa.

Iván sentía como la culpa caía encima suyo de a poco, y como un nudo en la garganta se hacía presente. Pensar que su novio estuvo mal todo este tiempo y no se dio cuenta lo hizo ponerse fatal.

- Dios, Carre, perdón... Yo... Creí que al igual que yo estabas bien así.

- ¿Así como, Iván? Sabes que yo en las relaciones soy como una garrapata de mierda.

- Si, ya se, pero no me di cuenta de que estuve más distante que antes. Es como que... me quedé con eso de que somos novios y ya, estoy feliz con eso, y pensé lo mismo cuando empezaste a alejarte también... Dios me siento re mal ahora.

Iván tapó su cara con las dos manos. Hubo un gran silencio en el ambiente. Carre miraba un punto fijo de la habitación, y Spreen estaba debatiendo con su cabeza.

¿Y si... dejaba que Carre le haga el amor?

¿Era buena idea?

No era exactamente por eso que Carre estaba mal, y se lo dijo, era por la falta de cariño en la relación (y además de la falta de comunicación, Dios estos pibes y esta escritora). Pero, pensaba que eso de alguna u otra forma podría... ¿compensar? todo lo mal que le hizo sentir a su Carru y además podía sacarse la culpa de encima.

Pero, lo malo de todo esto es que su cuerpo no sentía ningún deseo sexual. Aún así se undiera en lo más profundo de sus pensamientos, llegando a imaginar cosas calientes que llegarían a prenderlo y más sabiendo que todas esas cosas son con Carre... Nada. No lo excitaba en lo absoluto, no prendia nada dentro suyo. Sólo lo único que producía Carre en Iván era enamorarlo más, sólo él y todo él con su simple presencia, nada sexual.

Pero, aún así... tenía que quitarse la culpa y darle a Carre todo lo que no le dio.

No estaba bien, claramente no. Spreen tenía eso en mente y pensaba que eso era lo que calmaria todo, pero no. No pensaba en lo que quería Carre en esos momentos; él quería un beso y escuchar un perdón.

Aunque la culpa actuaba primero, entonces decidió optar por su decisión propia sin pensar en Carre.

Todo esto es tan psicológico, hasta yo misma me pierdo.

Carre sintió un peso al lado suyo, encontrándose con Spreen demasiado cerca.

- ¿Todo bien?- preguntó el más bajo.

No, todo bien nada. Spreen estaba demasiado nervioso y no sabía que hacer en ese momento. Suspiró y pensó como podría empezar para prender las cosas de alguna forma: besarlo con intensidad, no sin antes empezar suave.

Carre lo miró confundido al ver como Ivi se acercó demás y juntó sus labios con los suyos. Sintió la mano del mayor posada en su cachete, y cerraron los ojos al instante. El castaño sintió un alivio por todo el cuerpo, realmente necesitaba este beso por parte de su novio.

Todo iba bastante bien, el beso era suave y con leves movimientos. Pero para Carre todo se tornó confuso cuando Spreen a fuerzas se subió encima suyo, bajando su mano por la cintura y sintiendo los besos bajar hacia su cuello. Spreen no sentía más nada que puros nervios, y Carre estaba sobresaltado, sin saber como reaccionar.

Su mente volvió a la realidad al ver como Spreen quería quitarle la camisa por completo; lo detuvo al instante y lo separó.

- Iván, ¿que haces?

Iván estaba perdido, pensando en lo que acababa de hacer.

- Mira Iván, no se que pensaste pero intepretaste todo para la mierda.

Rodrigo se escuchaba serio y a la vez un toque enojado.


asexual | Spreen x Carre Onde histórias criam vida. Descubra agora