asexual

18.4K 888 506
                                    

La relación empezó no hace poco. El dúo se conocía hace bastante y estuvieron juntos en directo muchas veces. La gente como siempre hablaba de su bromance y la química que Iván y Rodri tenían estando juntos, hasta algunos no podían evitar shipearlos. Esto a cierto punto ya no les incomodaba, corte, que los emparejen, y menos en los últimos días ya que ambos estaban sintiendo cosas por el otro. Cosas que claramente evitaban en directo, menos Rodri, el más disimulado le decían.

La cosa está en que, un día como cualquier otro, -aunque para ambos fue un día especial- declaran sus sentimientos, obviamente fuera de cámara y de sus personajes en stream. Decidieron tomarse un tiempito para ver como iban las cosas y si todo iba para mejor se declaraban novios, novios que no podían ser frente a la cámara. Esto no les importaba, total su amor es sólo de ellos y no tienen porque declararlo a sus fans, además de saber como se pondrían la mayoría y el miedo a que mucha gente deje de seguirlos llegando al punto de odiarlos. Cosa de gente de mente cerrada, viste.

La cuestión es, que Spreen se había arrepentido un poco. No por el hecho de que no quería ser pareja aún de Carre, obviamente lo quería, pero se arrepintió de no haberle dicho antes ni en sus momentos de charlas de confianza que se declaraba cien porciento asexual. Eso fue una cosa que se mantuvo dentro de Iván todo el tiempo y en directo pudo haber dicho algo sobre el tema, pero no lo habló abiertamente. Ahora, Spreen no sabía que hacer, ya que su Carru es muy empalagoso/cariñoso, y no quería ponerlo mal o crearle alguna inseguridad si en sus momentos de ternura Iván se aleja inconcientemente por el hecho de que no le gusta demasiado el contacto físico.

Iván tenía la espalda contra la pared, de alguna forma tenía que intentar hablar de esto con Rodrigo antes de que su relación avance.

Spreen no quería que su Rodri esté mal por su culpa.

Decidieron juntarse en la casa de Iván, a pasar el rato fuera de cámaras. Era el momento perfecto para sacar el tema y poder decirle.

- ¿Querés tomar algo?- preguntó Iván, mientras abría la heladera.

- ¿Tenes speed?

- Si.

Sacó dos latas de speed y ambos se sentaron en el sillón. El ambiente para Spreen por alguna razón se empezaba a sentir incómodo; no exactamente esas palabras, sino que su cabeza estaba dando mil y un vueltas y no sabía como empezar el tema. Se sentía de alguna forma u otra inseguro.

- Eu, estás bien?- preguntó Rodri al ver que su pareja estaba perdido mirando un punto fijo con la lata en sus dos manos.

- Si.- Salió de su mundo y lo miró.- ¿Por?

- Nada, estabas en un re cumple.

Spreen tiró una risita. Carre dejó la lata en la mesita del frente y se acercó a su novio, tomándolo por sorpresa.

- Que novio tan lindo que tengo la puta madre.

- ¿En que momento confirmamos?

- No se, pero sos re lindo.

Spreen no hizo otra cosa más que sonreír como un pelotudo enamorado. Carre lo tomó de los cachetes, acercándose a él para besarlo. Un beso cortito. Se miraron unos segundos y se volvieron a besar, esta vez fueron un poco más largos y seguidos, uno atrás de otro. Carre de a poco intentaba subirse encima de su novio, cosa que Spreen notó y quiso terminar el beso ahí nomas.

- Fo, porque sos así.- Carre hacia puchero; ambos tenían sus frentes unidas y sus respiraciones leves chocaban.

- Te tengo que decir algo.

Eso hizo que se separaran, mirándose a los ojos con un poco de seriedad. Carre tenía un toque de miedo por lo que sea que le vaya a decir.

asexual | Spreen x Carre Where stories live. Discover now