Capitulo 1

10.8K 328 7
                                    

Mi vecindario un lugar vago y anti protegido, las casas no tienen vigilancia y por eso tengo alta seguridad en mi puerta, hay casas más altas que otras y fácilmente pueden brincarse por los techos, los balcones de las habitaciones traseras se separan de los de las casas de los vecinos por tan solo 5 centímetros, los vecinos son unos mal humorados, donde las ratas de alcantarilla pueden invadir tu espacio vital y los gatos de mi vecina cuarentona soltera entran en mi morada para ágil y violentamente con su instinto de supervivencia matar a todos y cada uno de esos animales. ¿Buen vecindario para vivir no?

A mi izquierda se encuentra mi vecina cuarentona que vive soltera desde que me mude aquí hace unos cuantos meses, solo se acompaña de sus más de 32 gatos. A mi derecha se encuentra una casa en renta desde hace 3 meses aproximadamente.

Por fortuna a mí no me han robado, mi vecina a sufrido de 12 robos en este mes. Aun no comprendo cómo puede ser posible eso, su casa parece tan decrepita y abandonada que hace parecer la mía como nueva.

Mi casa aun no le he pintado la fachada, la puerta es de madera, las ventanas las cubro con cartones puesto que me gusta mi privacidad y en las noches no me gusta que los chicos que se la pasan fumando mota en la calle me espíen mientras me cambio o me baño, es de 2 pisos, cuenta con un baño, 3 recamaras, una sala de estar, un patio, un comedor y una cocina.

Mi habitación es la que tiene el balcón trasero, las otras dos recamaras tienen lo esencial por si alguien gusta visitarme, aunque... quien va a querer visitar a alguien que vive en el vecindario de 'Little Murder' (Pequeño asesinato). Su nombre nació gracias a que hace 10 años comenzaron a asesinar continuamente a niños de 2 a 13 años de edad que vivieran por esos rumbos. Yo no tenía ya nada que temer, que le podían hacer a una chica de 20 años que le gusta el rock, tomar y los marlboro rojos.

Mi puerta se encargaba de tener 2 cerraduras y una cadena de protección por cualquier tipo de robo, pero por alguna circunstancia o por algún tipo de accidente guardaba una copia de mis llaves en el tapete de la entrada, nunca nadie se enteró de eso... o eso creí yo.

Solo Por Una Noche (Ian Somerhalder & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora