012

254 23 45
                                    

—Jake, luego hablamos ¿si? Ahora no es momento—Millie había decidido alejarse del grupo para poder conversar con Jake, le daba algo de vergüenza que los chicos escuchasen como su prometido le hablaba cuando estaba molesto.

Mientras tanto, Maddie y Sadie trataban de hacerle conversación a Caleb y Finn, querían ayudar un poco a Millie ya que sabían el porqué ella se había alejado para hablar por celular.

Finn se habia puesto una camisa, sin embargo, seguía con la toalla envuelta en su cintura, no se la sacaría frente a todos.

—¿Cómo están tus hijos, Finn? He visto fotos de ellos y se ven enormes, sobre todo Mila—dijo Sadie—Me encanta la idea de que pronto los voy a conocer, tengo algunos regalos para ellos.

—Si, por suerte ambos se encuentran bien en todo sentido. Hace poco conocieron a la pequeña Carla y se llevan de maravilla con ella—Finn pensó unos segundos en lo que dijo y se cubrió la boca.

Observó a Caleb para pedirle disculpas con tan solo una mirada, pero el moreno solo negó la cabeza en señal de que no había problema alguno.

Maddie había decidido no soltar una sola palabra, estaba algo resentida con Finn luego de haberse enterado sobre el origen del nombre de su hijo.

—¿Carla? ¿Quien es Carla?—preguntó la pelirroja algo confundida—No me digas que tuviste otra hija de la cual no sé, me van a faltar regalos—dijo algo preocupada.

—Oh no, no necesito de más hijos, Mila y Mateo son suficiente.

En cuanto Finn nombró a su hijo, pudo sentir la mirada asesina de Maddie sobre el.

—De hecho, Carla es mi hija.

Y fue como un golpe duro directo en el corazón, Sadie tuvo una sensación extraña de melancolía al escuchar decir eso a Caleb, no se había preparado mentalmente para oír eso, aunque ella sabía que esa fue la principal razón de su ruptura y era algo obvio que eso sucedería, pero de todas formas le dolía.

—Oh cielos, ese es un lindo nombre—mencionó Maddie sonriendo—¿Cuantos años tiene?

—Tiene cuatro, su mamá eligió el nombre—comentó Caleb—Tiene su personalidad, pero mi hermana dice que lo único que saco de su madre son los ojos.

—Entonces felicidades—exclamó Maddie emocionada y dándole un abrazo—Siempre habías querido ser padre y se te cumplió, eso es algo muy bonito, estoy muy contenta por ti.

—¿Estas casado?—Fue lo único que Sadie se atrevió a preguntar, pero de inmediato se arrepintió.

—Oh claro que no, con su mamá nos conocimos en una productora hace ya varios años, ambos mencionamos que queríamos tener hijos—empezó a explicar Caleb—Por lo que decidimos tener una hija juntos, pero fue por inseminación artificial, no somos más que solo amigos.

Sadie se sintió algo aliviada al escuchar decir eso a Caleb, de algún modo le asustaba el solo pensar que el chico ya tuviese una familia como Finn, aunque creia que pensar eso era algo cruel, no podía evitarlo.

—Felicidades, tu hija debe ser una niña hermosa—Caleb sabía perfectamente que a Sadie le habia dolido en el alma haber dicho eso, sobre todo después de saber lo que ella pensaba en torno a ese tema dieciséis años atrás.

|Flashback|

Caleb y Sadie se encontraban en casa de Millie, ambos habían vuelto de una pequeña cita en el cine y había decidido ir a visitar a su amiga, quien se encontraba tomando una ducha de relajación.

—Sadie, quisiera hablar contigo respecto a un tema—dijo Caleb, el junto a Sadie estaban recostados en la cama de la habitación de invitados, solo usando sus celulares pero pasando tiempo juntos.

Reencuentro || FillieWhere stories live. Discover now