Behaviors of a cat

1.1K 103 17
                                    

AU ꒰ ♥︎ ꒱

❛ Iván despierta con un pequeño problema, y que mejor que llamar al dueño de un gato. ❜

Romance, comedia .  .  .

Se remueve entre las sabanas varias veces, sintiendo algo molesto en su cabeza y su espalda baja, pero negándose a abrir los ojos y levantarse, pues consideraba que es muy temprano, además de que aún tenía sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se remueve entre las sabanas varias veces, sintiendo algo molesto en su cabeza y su espalda baja, pero negándose a abrir los ojos y levantarse, pues consideraba que es muy temprano, además de que aún tenía sueño.

Después de un largo rato yendo de un lado a otro en su cama y buscando una buena posición para poder volver a dormir se dió por vencido al no lograrlo de ninguna manera, así que molesto retiró de un brusco movimiento las sabanas de encima suyo.

Algo arriba suyo se removió, moviendo su cabello, e Iván observó los mechones que caían en sus cara con curiosidad, ya que no sentía que hubiese nada encima de su cabeza, o se hubiera caído apenas levantarse.

Se bajó perezosamente de la cama estirándose en el proceso, para luego dirigirse al baño con la intención de lavarse los dientes, pues hasta a él mismo le llegaba al olor mañanero de su aliento.

Apenas entrar al baño y abrir completamente los ojos se quedó perplejo ante lo que su vista en el espejo le mostraba, pensando que podía desmayarse en ese mismo momento, o que seguía dormido y soñando.

En su reflejo podía observar perfectamente un par de orejitas de gato que salían de su cabeza, con el tono negro de cabello, y de su espalda baja una cola del mismo color que se movía ligeramente de un lado a otro involuntariamente.

Casi pega un grito apenas verse en el espejo, parpadeando varias veces e incluso acercándose para tocar el vidrio como si eso ayudara de algún modo.

Con miedo recorriendo su cuerpo tocó las orejas en su cabeza, e instintivamente se agacharon sin que Iván lo quisiese, era un reflejo involuntario de cualquier gato según sabe.

"Mierda, mierda, mierda..." Repetía en voz baja una y otra vez mientras tocaba sus orejas varias veces, sin atreverse a tocar su cola de gato.

Un buen inicio del día.

Un buen inicio del día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Just Rodrivan | One-shotsWhere stories live. Discover now