2

820 94 23
                                    

¡Oye! ¡Espera!.- La navegante seguía bastante sorprendida con la sugerencia de una boda, es que no podía imaginarse a su terco capitán junto a la palabra boda.

Demonios. Ni siquiera podía imaginarse a Luffy como el novio... ¿o novia?

El hombre con cuerpo de mochi, se mantuvo con sus ojos cerrados y de brazos cruzados.

Luffy seguía con el ceño fruncido en una clara mueca de enojo, el no se iba a casar. El solo quería ser el rey de los piratas ¿Que tan difícil era de comprender? No tenía tiempo para bodas.

O-o-i.- Chopper estaba demasiado aterrado cómo para hablar con el comandante dulce.

¿Por qué Luffy tiene que casarse contigo?.- Finalmente pregunto Nami. — ¿Y por que precisamente contigo?

¡Me niego! ¡No me voy a casar!.- Gritó.

Dudo que alguien más este dispuesto ayudarlos.- Fue su respuesta aún sin voltear a verlos. — Después de arruinar el pastel de Mamá y la fiesta de té.

B-bueno eso es verdad ¿Pero por qué Luffy?.- Al comprender su pregunta, negó varias veces. — Solo me parece extraño que escogieras a mi torpe capitán cómo esposo y no a mí, aunque no es que quiera que cambies de opinión.- Se retracto de inmediato evitando mostrarse horrorizada con la idea, prefería mil veces la idea original con su capitán.

¡Oye Nami! ¡No me voy casar!.- Luffy siguió gruñendo.

El mayor abrió sus ojos y dirigió su atención al joven capitán. — Sombrero de Paja se ganó mi respeto, sería mas creíble con él y sobretodo es el objetivo de la furia de Mamá.

Nami volteó a ver a su capitán quién ahora buscaba morder sus brazos cuál ratón, una gotita de sudor bajo por su rostro. — ¿Realmente funcionará...?

Aún no puedo ver hacía ese futuro pero lo sabré pronto.- Sincero.

Entonces es algo incierto.. estamos donde mismo.- Mordió su labio bastante preocupada.

Es una forma de sacarlos de prisión.- Menciono sin inmutarse.

¡Solo espera a que arranque mis brazos! ¡Los sacaré de aquí!.- Aseguro Luffy mientras seguía buscando morder sus brazos.

¡Está bien! ¡Está bien! Prefiero tu idea.- Grito la navegante.

¡Oi Nami! No me voy a casar!

Conozco a Mamá.- Mencionó el mayor con una expresión calmada a pesar de los gritos ajenos. — Su tripulación tiene elementos que serían de gran agrado para ella, con la boda, estarían a su alcance y definitivamente le haría dejar pasar este inconveniente.

O-oye ¿E-estas sugiriendo vender a nuestros amigos?.- Chopper se mostró muy ofendido. — Por supuesto que no haremos tal cosa!

Luffy detuvo sus acciones de nuevo y alzó la mirada al mayor, su expresión estaba sería pero tenía su total atención.

No lo harán, será solo para calmar la ira de Mamá y distraerla con la boda.- Su mirada se mantuvo en el capitán más joven. — Una boda falsa, mientras encuentran el momento oportuno de escapar.

Nami no supo que decir, su mente procesaba todo lo dicho buscando las ventajas y desventajas de tal absurda idea, era consciente de la gran reputación del sujeto frente a ellos y viniendo de él, los demás no podrían objetar.

No tengo intención de lastimar a tus amigos, estás en el territorio de Mamá y lo quieras o no, tu mejor protección es conmigo, sombrero de paja.- Aseguró. — Puedo sacarlos de aquí y ayudarlos a buscar información de cómo escapar de este lugar.

Goma Y Mochi [KataLu] | ONE PIECE Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα