003

967 98 3
                                    

Gabriela's POV

Gabriela's POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—. ¿Cómo estuvo su día? .— Cameron preguntó, sin despegar la vista del camino. Liam estaba sentado en la parte de atrás de la patrulla y yo en la parte de adelante

—. El señor Clarke nos habló hoy de lo que es la fotosíntesis .— Liam leía un cómic mientras hablaba

—. ¿Y tú?

—. Igual que todos los días .— mi hermano me miró mal

—. ¿No hubo nada relevante en todo tu día? .— insistió, yo lo mire de la misma forma en la que el lo hacía

—. Lo más relevante de mi día fue ver a Robin Arellano darle una buena paliza a Moose Walsh

—. ¿Al hermano de Troy? .— mi hermano menor preguntó, Troy, el hermano menor de Moose o como yo mierdita junior, molesta a mi hermano y sus amigos

—. El mismo .— afirme, pude ver cómo mi hermano aguantaba una pequeña risa ya que Cameron le daría un sermón del porque no hay que resolver las cosas de esa forma y que mejor era avisar o hablar con un adulto de confianza, (algo totalmente ilógico para alguien que a nuestra edad era incluso peor que Vance Hopper).

—. Ya basta, sé que a ninguno de los dos les agradan los hermanos Walsh .— y con mucha razón para que no nos agraden, respetaba a Vance Hopper y Robin Arellano, jamás le tocarían un pelo a alguien menor que ellos o una chica, pero Moose era otro caso, molestaba a los que no sabían o no podían defenderse a si mismos, hablaba de forma vulgar a las chicas y difundió más de una vez información privada de alguien.

Siempre pensaba en Jane Barton, esa pobre chica se llevó lo peor.

🍒🍒🍒

Omniscient narrator

Era inicio de verano, el calor era extremadamente grande, todas las piscinas públicas estaban por explotar y las paletas heladas o básicamente cualquier cosa fría era la sensación.

Jane había estado saliendo con Moose por un par de semanas, creía que podría cambiarlo, ese fue su primer error, no puedes cambiar a nadie, no si esa persona no deseaba cambiar.

Ambos estaban el piscina, ella estaba encima del chico, mientras compartían bacterias a través de la saliva, o en otras palabras, se besaban

—. Deberíamos ir a los baños .— el chico le susurró a la chica en medio del beso, está se separó abruptamente, sus padres la habían criado de forma “tradicional”, ella creía que Moose estaba hecho para ella, y que ella estaba hecha para Moose.

Segundo error.

Ella no estaba hecha para Moose, y Moose para ella, merecía a alguien mejor, alguien que si la valorará y que si la amara.

—. ¿Qué?

—. Oye, no te presionaré, si no quieres está bien, puedo esperar. ¿Confías en mí? .— la miraba de una forma, que hasta el más idiota se daría cuenta que está mintiendo, pero Jane estaba cegada por el amor.

—. S-si, confío en ti .— el la tomó de la mano, casi arrastrándola hacia los baños. Si tan solo se hubiera fijado en los amigos del muchacho, que los miraban desde una esquina de la piscina, riendo, se hubiera ahorrado mucho sufrimiento.

Para hacer el cuento más corto, Moose y sus amigos habían apostando a que el anterior nombrado no podría “robar” la virginidad de las chica más santa y tonta de la escuela, Jane Barton.

Si el ganaba, todos sus amigos le darían 5 dólares cada uno. Si perdía, el tendría que darle a sus amigos toda la cantidad que obtendría de todos ellos a cada uno.

Moose no estaba dispuesto a perder, no perdería 80 dólares en los idiotas de sus “amigos”.

Así que lo hizo. Hizo que la chica se enamorará de él, fingió hacer lo mismo, fingió haber cambiado por ella, solo para arrebatarle algo que jamás podría recuperar, algo que para ella era la cosa con más valor que tenía, su primera vez.

Ojalá hubiera terminado ahí, pero no lo hizo, eso fue solo el inicio del infierno que viviría la pobre pelirroja.

Cuando la chica cayó dormida, los amigos del chico entraron al baño, tomaron fotos de la chica para luego divulgarlas entre todo el pueblo. Estaban por todos lados, los padres de Jane no tardaron en enterarse.

No solo la tacharon de una zorra, si no que también recibió una paliza por parte de sus padres, no levantaron cargos en contra de Moose ya que creyeron que ella era la culpable. Se fueron del pueblo a mitad de verano, y hasta donde se sabe enviaron a Jane a un convento de monjas, dónde según ellos le “sacarían” al diablo, que según era uno de los culpables, que ahí la curarían.

¿Y Moose? Jamás fue tachado de un abusador, jamás se hizo nada en su contra, jamás nadie lo culpó por haber divulgado las fotografías, a pesar de que todos sabían que el era el culpable, nadie hizo nada.

Algunos, cómo Gaby, rezaban por las noches para que el raptor se lo llevará a él. Sabía que no era bueno hacer eso. Pero después de lo que hizo, ¿De verdad merecía misericordia?

 Pero después de lo que hizo, ¿De verdad merecía misericordia?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.































































©-fannylongbottom 2022

𝐒𝐌𝐀𝐑𝐓 𝐆𝐈𝐑𝐋 ₊· ͟͟͞͞➳ The Blαck Phone ✓Where stories live. Discover now