╰─━ ◜ 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐎.

15.2K 1.5K 53
                                    

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Diario de Natalia Swan narrado en tercera persona, encontrado por Bella Swan en 2010.

Forks, Washington. - 1962.

Todo el mundo conocía a la dulce Natalia Swan o más bien todos conocían a los Swan, Evan y Jessy Swan unos padres que eran demasiado amorosos y protectores con su única hija. Él patriarca trabaja en la policía como Sheriff mientras que su madre en el hospital como una conocida ginecóloga .

Su familia era económicamente estable, no le faltaba absolutamente nada pero muchas veces se quedaba sola en casa cuando ellos trabajan, amaba a sus padres pero deseaba que ellos estuvieran más tiempo con ella. Dejó de sentirse sola cuando se enamoró por primera vez.

Ella conoció a Edward en el instituto, al parecer su familia había llegado a Forks porque su padre había recibido una solicitud de trabajo en el hospital. Tener de amiga a la más chismosa era demasiado bueno.

Ella no se acercó a Edward, tenía demasiada pena para hacerlo. Además el hombre es el que se debería acercarse a ella para poder hablar.

Un día ocurrió lo que ella había anhelado, el se acercó a hablarle cuando ella estaba en la biblioteca.

──¿Puedo sentarme aquí?── La chica alzó la mirada para verlo. Su mirada azulada chocó con la dorada de él, para Edward los ojos de Natalia tenían un brillo que te hipnotizaba, eran demasiado atrayentes y él no pudo evitar caer como una polilla con la luz.

──Claro. ──Aceptó con tranquilidad aunque por dentro estuviera gritando, su crush imposible se había acercado a ella, si era un sueño deseaba que nadie la despertará.

──Gracias ── Él se sento mientras ella volvía a su tarea. ──¿Eres Natalia Swan, no?

──Si lo soy, y  tu eres Edward Cullen, ¿No? ──Preguntó fingiendo que no se sabía hasta el nombré de sus padres.

──Lo soy, eres demasiado conocida ── La pelirroja ladeo la cabeza con una sonrisa.

──¿En serio? Yo no lo sabía ── Por supuesto que lo sabía, ella pasaba su tiempo libre ayudando en el asiló o en el orfanato y se había hecho conocida gracias a sus pequeños gestos, ella amaba ayudar y darle a todos sus preciadas galletas de frambuesa.

𝗛𝗘𝗔𝗩𝗘𝗡  | EDITANDOWhere stories live. Discover now